‘Amar es para siempre’, capítulo 2614: los Gómez, obligados a pagar una cuantiosa indemnización
‘Amar es para siempre’, capítulo 2612: Carballo confiesa a Cristina que Jorge es el hijo de Luján
‘Amar es para siempre’, capítulo 2611: Ciriaco confiesa a Maribel que estuvo muy enamorado de Andrea
No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2613 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo Eladio ha descubierto la relación de Ciriaco y Maribel.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2614 de Amar es para siempre. Así pues, observamos cómo la familia Gómez se ve en la obligación de pagar una importante suma de dinero en cuanto a indemnización. No le queda más remedio, ya que tienen que evitar a toda costa el juicio por el derrumbe en Los Berrocales.
Alberto, por su parte, ha querido ofrecerse a pagar la parte de Nieves. Todo ello mientras Manolita ha comenzado a plantearse la posibilidad de vender su parte del Supermercado para poder hacer frente a su parte de la deuda. Luján ha querido adelantar a Jorge que su situación con Sevilla ha dado un giro verdaderamente radical.
Hugo, por su parte, se siente realmente desconcertado. Y todo porque Rocío ha dado el paso de anular su cita. Lo que teme es haber vuelto a meter la pata con ella. Visi está dispuesta a empezar su nueva novela pero, ante el bloqueo creativo que siente, Benigna decide aprovecharse para boicotear su trabajo. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Laura Matamoros por sentarse en el plató de ‘De Viernes’?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia hace una firme petición a Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael, preocupado por la salud de Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Gabriel hacen un pacto por sus hijos
Últimas noticias
-
Trump reta al Tribunal Supremo de EEUU: mantendrá un arancel global del 10% con una ley de 1974 no invalidada
-
Trump ataca a los jueces del Supremo tras tumbar sus aranceles: «Son una vergüenza para nuestra nación»
-
Así es el USS Abraham Lincoln, el portaaviones nuclear desplegado para atacar Irán
-
Así es el Gerald Ford, el portaaviones más grande del mundo, que acaba de pasar por Gibraltar, clave frente a Irán
-
El Gobierno de España, sin presupuestos desde 2023, pide estabilidad a Trump con los aranceles