‘Amar es para siempre’, capítulo 2561: Carballo, decidida a hablar con Domínguez
‘Amar es para siempre’, capítulo 2559: Quico, decidido a confesar a Benigna que MaryJo es stripper
‘Amar es para siempre’, capítulo 2558: Alberto y Andrea se dan el “sí, quiero”
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha ganado el cariño, respeto y admiración de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2560 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Visi ha descubierto que Quico no ha contado la verdad a Benigna sobre la profesión de MaryJo.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2561 de Amar es para siempre. Así pues, somos testigos de cómo la detención de Gregorio Ramos ha producido muchísima tranquilidad a varios habitantes del barrio. Pero no es el caso de Ciriaco Gómez, que se muestra verdaderamente intranquilo.
Carballo, por su parte, está decidida a hablar con Domínguez. A pesar de los esfuerzos, y en el instante más inesperado, Aberasturi le ha informado de un obstáculo que es sencillamente insalvable. Cuando parecía que las cosas comenzaban a solucionarse, todo empieza a complicarse por momentos.
Por si fuera poco, somos testigos de uno de los momentos más esperados para los espectadores de la serie diaria. Y es que Lorenzo, Visi, Quico y MaryJo han desvelado, sin querer, el secreto que habían decidido guardar a Benigna. Ésta termina estallando, como nunca antes, contra todos. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa qué le propusieron en una app de citas: «Le gustaba verme…»
-
‘La Reina del Flow’: ¿cuándo se estrena la temporada 3 de la serie?
-
Jordi Cruz de ‘MasterChef’ lo tiene claro: esta es la tabla de corte que debes tener en tu cocina
-
‘Tal vez mañana’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 1 de la serie de Prime Video?
-
Lady Gaga se declara fan de Rosalía con un gesto ¿que podría acabar en colaboración?
Últimas noticias
-
F1 2025: a qué hora es en España la carrera de clasificación hoy y dónde ver la ‘qualy’ del Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1 en directo gratis
-
Clasificación del GP de Abu Dhabi de F1 2025, en directo | A qué hora es y dónde ver la Fórmula 1 gratis hoy
-
Sánchez reduce el ‘caso Salazar’ a un simple «error de velocidad» pese a no hacer nada durante 5 meses
-
Pinchazo del Delegado del Gobierno en Baleares en la organización del Día de la Constitución
-
Una mujer coge a sus hijos y se tira de un décimo piso en Madrid: ella muere y los niños están críticos