‘Amar es para siempre’, capítulo 2561: Carballo, decidida a hablar con Domínguez
‘Amar es para siempre’, capítulo 2559: Quico, decidido a confesar a Benigna que MaryJo es stripper
‘Amar es para siempre’, capítulo 2558: Alberto y Andrea se dan el “sí, quiero”
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha ganado el cariño, respeto y admiración de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2560 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Visi ha descubierto que Quico no ha contado la verdad a Benigna sobre la profesión de MaryJo.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2561 de Amar es para siempre. Así pues, somos testigos de cómo la detención de Gregorio Ramos ha producido muchísima tranquilidad a varios habitantes del barrio. Pero no es el caso de Ciriaco Gómez, que se muestra verdaderamente intranquilo.
Carballo, por su parte, está decidida a hablar con Domínguez. A pesar de los esfuerzos, y en el instante más inesperado, Aberasturi le ha informado de un obstáculo que es sencillamente insalvable. Cuando parecía que las cosas comenzaban a solucionarse, todo empieza a complicarse por momentos.
Por si fuera poco, somos testigos de uno de los momentos más esperados para los espectadores de la serie diaria. Y es que Lorenzo, Visi, Quico y MaryJo han desvelado, sin querer, el secreto que habían decidido guardar a Benigna. Ésta termina estallando, como nunca antes, contra todos. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
María José Campanario desvela en ‘El Desafío’ una desconocida habilidad: «Tienes permiso»
-
Quién es Karmele Marchante: su edad, su nombre real, de dónde es y por qué se fue de ‘Sálvame’
-
Quién es Miguel Ríos: su edad, su pareja, hijos, de dónde es y la historia tras ‘Santa Lucía’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano y Martina, a punto de besarse
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria, entre lágrimas al sentirse al límite
Últimas noticias
-
ONCE hoy, viernes, 30 de enero de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Puente presume ahora de reparar la vía de Adamuz con la misma empresa que soldó los raíles de la tragedia
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy, viernes 30 de enero de 2026
-
Trump coloca al portaviones USS Abraham Lincoln frente a Irán apuntando contra el régimen de los ayatolás
-
Alineación posible del Barcelona contra el Elche: no es lugar para rotaciones