‘Amar es para siempre’, capítulo 2560: Viso descubre que Quico sigue mintiendo a Benigna sobre MaryJo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2558: Alberto y Andrea se dan el “sí, quiero”
‘Amar es para siempre’, capítulo 2557: Benigna estalla al saber que Visi y MaryJo quedan a sus espaldas
No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2559 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Quico parece decidido a confesar a Benigna la profesión de MaryJo.
Después de todo, por fin hemos podido ver el episodio 2560 de Amar es para siempre. Así pues, somos testigos de cómo Manolita ha comenzado a dudar de Ciriaco, al estar a punto de ser interrogado por Luján. El joven se ve sorprendido cuando se le informa de que, finalmente, han detenido al culpable.
Se trata de nada más y nada menos que un encargado de Los Berrocales. Por si fuera poco, somos testigos de cómo Jorge y Carballo han podido acceder a Abesarturi. A pesar de las reticencias que ha mostrado en un principio, accede a ayudarles. De esta manera, confirma que el comisario Sevilla está inmerso en una trama corrupta.
Isabel, como es de esperar, se muestra verdaderamente preocupada por Quintero y su compleja situación económica. Por ese mismo motivo, decide ayudarle a encontrarle un trabajo a la mayor brevedad posible. Hugo decide no quedarse de brazos cruzados ante las constantes protestas de las beatas por la venta de preservativos. El joven lleva a cabo una sorprendente idea, y provoca que Rocío se quede completamente en shock. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ genera rechazo al confesar qué suele hacer en la ducha: «¡Qué asco!»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel pide perdón a Julieta por su actitud
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa intenta esconder a Isabel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz recibe una inquietante noticia
-
Cristina Pedroche comparte la primera foto junto a sus hijos: «Me lo voy a llevar para toda la vida»
Últimas noticias
-
Feijóo endurece el tono contra Vox: «Me daría vergüenza votar con el PSOE y con Podemos en Extremadura»
-
Trump ya no está «interesado en el Nobel de la Paz» tras el ataque conjunto de EEUU e Israel sobre Irán
-
Ataque antisemita en Míchigan: un individuo estrella un coche en una sinagoga y comienza a disparar
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | Reacciones de Trump y el primer mensaje del nuevo líder supremo de Iran y últimas noticias
-
Cuándo son las elecciones en Castilla y León 2026: calendario y todas las fechas