‘Amar es para siempre’, capítulo 2560: Viso descubre que Quico sigue mintiendo a Benigna sobre MaryJo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2558: Alberto y Andrea se dan el “sí, quiero”
‘Amar es para siempre’, capítulo 2557: Benigna estalla al saber que Visi y MaryJo quedan a sus espaldas
No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2559 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Quico parece decidido a confesar a Benigna la profesión de MaryJo.
Después de todo, por fin hemos podido ver el episodio 2560 de Amar es para siempre. Así pues, somos testigos de cómo Manolita ha comenzado a dudar de Ciriaco, al estar a punto de ser interrogado por Luján. El joven se ve sorprendido cuando se le informa de que, finalmente, han detenido al culpable.
Se trata de nada más y nada menos que un encargado de Los Berrocales. Por si fuera poco, somos testigos de cómo Jorge y Carballo han podido acceder a Abesarturi. A pesar de las reticencias que ha mostrado en un principio, accede a ayudarles. De esta manera, confirma que el comisario Sevilla está inmerso en una trama corrupta.
Isabel, como es de esperar, se muestra verdaderamente preocupada por Quintero y su compleja situación económica. Por ese mismo motivo, decide ayudarle a encontrarle un trabajo a la mayor brevedad posible. Hugo decide no quedarse de brazos cruzados ante las constantes protestas de las beatas por la venta de preservativos. El joven lleva a cabo una sorprendente idea, y provoca que Rocío se quede completamente en shock. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Antena 3 enseña, por fin, las caras de las voces de sus promociones: «Es un sueño»
-
El desgarrador testimonio de Eugenia Santana al contar su violación: «Hizo conmigo lo que quiso»
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita: «No quiero a un hombre simplón»
-
Anita Williams, al límite tras ‘Supervivientes 2025’: «Es imposible dar cuando te sientes vacío»
-
‘La Promesa’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
Últimas noticias
-
Philipsen es el primer líder del Tour mientras Roglic y Evenepoel se cortan por los abanicos en Lille
-
PSG vs Bayern en directo: dónde ver gratis el partido del Mundial de Clubes por TV y online hoy
-
Al Barcelona le cae otra «multa» de dos millones en el Mundial de Clubes
-
Page se niega a levantarse ante Sánchez y a aplaudirle en el ‘akelarre’ del Comité Federal del PSOE
-
Clasificación F1 en directo: ver gratis online la Fórmula 1 GP de Gran Bretaña con Alonso y Sainz en vivo hoy