‘Amar es para siempre’, capítulo 2554: Nieves no invitará a los empleados a la boda
‘Amar es para siempre’, capítulo 2552: Jeros y Luján deciden preparar el próximo golpe
‘Amar es para siempre’, capítulo 2551: Alberto se sincera con Andrea y consigue conmoverla
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 2553 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Rocío y Hugo han vuelto a distanciarse. Y todo por culpa de Úrsula.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2554 de Amar es para siempre. De esta manera, somos testigos de cómo Sebas siente una profunda desilusión. Y todo porque se ha enterado de la decisión de Nieves de no invitar a los empleados a la boda. Manolita no entiende el motivo por el que su prima ha querido ser tan contundente.
Rocío decide desahogarse con Pelayo, puesto que se siente profundamente furiosa con su hermana. Todo ello hasta que Úrsula decide dar el paso de sincerarse, como nunca, con ella. Ricardo ha terminado enredando a Marcelino, por lo que éste vuelve a fallar a su familia en el momento más inoportuno.
Cristina se queda completamente sin palabras al descubrir que, por el momento, Isabel no regresará a Venezuela. Ésta decide ganar algo de tiempo para seguir inmersa en el litigio contra Fernando. Tanto es así que termina encontrando la manera perfecta para intentar conmover a su hija.
Mientras continúa la investigación sobre el caso de Marta, Jorge fracasa en su intento de trazar un plan con Jeros en contra de Luján. Jeros, por su parte, lanza un mensaje de lo más amenazante al supermercado que va dedicado a Ciriaco. Éste, a su vez, decide asistir a la boda de Andrea y Alberto. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ genera rechazo al confesar qué suele hacer en la ducha: «¡Qué asco!»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel pide perdón a Julieta por su actitud
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa intenta esconder a Isabel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz recibe una inquietante noticia
-
Cristina Pedroche comparte la primera foto junto a sus hijos: «Me lo voy a llevar para toda la vida»
Últimas noticias
-
A qué hora es Alcaraz – Norrie y dónde ver gratis en directo el partido de cuartos de Indian Wells 2026
-
Cómo librarse de estar en una mesa electoral en las elecciones Castilla y León 2026: las excusas legales
-
Elecciones Castilla y León 2026: todos los candidatos y que partidos se presentan
-
Voto por correo para las elecciones de Castilla y León 2026: fechas, hasta cuándo se puede votar y cómo puedes solicitarlo
-
Dónde te toca votar en las elecciones de Castilla y León 2026: consulta tu colegio electoral, mesa y sección