‘Amar es para siempre’, capítulo 2550: Cristina paga su angustia y frustración con Quintero
‘Amar es para siempre’, capítulo 2548: Ciriaco toma una decisión radical sobre la boda de Andrea
'Amar es para siempre’, capítulo 2547: Marcelino y Ricardo firman el contrato de Los Berrocales
No es ningún secreto que Amar es para siempre se ha convertido en una de las ficciones diarias que más sigue dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido ver el capítulo 2549 donde, entre otras cuestiones Quintero intentó que Isabel acercase posturas con Cristina
Después de todo, por fin hemos disfrutado del episodio 2550 de Amar es para siempre. Un capítulo en el que Cristina acaba pagando su culpa y su frustración con Quintero. La mujer se ve sobrepasada por todo el asunto de Isabel, y lo paga con quien no debe.
Por otro lado, después de haberse visto sobrepasada por la gran cantidad de pedidos que le estaban demandado, Rocío recibe una oferta para comercializar su crema y Úrsula llega en el momento oportuno, justo a tiempo para interrumpir su beso con Hugo.
Andrea comienza a estar convencida por fin de que ha elegido bien a su futuro marido. Sin embargo, la joven no sabe toda la verdad, ni quien es realmente Alberto, ni tampoco que ha humillado a Ciriaco y que por esa razón no quiere ir a su boda. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, todos los días cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: boda a la vista para Bahar
-
¿Qué fue de Nerea Rodríguez, de ‘OT 2017’? Su edad, su pareja y su carrera
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina y Martina comunican a todos su reconciliación
-
La pelea entre Ramón Arcusa y Manolo de la Calva que casi acaba con el Dúo Dinámico
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Úrsula organiza un brindis mortal
Últimas noticias
-
La actriz gritona de las fiestas de Sants, Júlia Truyol, es hermana de una edil separatista de Palma
-
Marlaska deja a los policías sin patrullar en zonas de alta peligrosidad por no tener vehículos
-
Las fotos que revelan el compadreo de la asesora de Begoña con un financiador de la cátedra
-
Sánchez recibió en La Moncloa al empresario que financió con 6.000 € la cátedra de Begoña Gómez
-
Los OK y KO del miércoles, 27 de agosto de 2025