Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2548: Ciriaco toma una decisión radical sobre la boda de Andrea

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.

No es ningún secreto que Amar es para siempre se ha convertido en una de las ficciones diarias que más sigue dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido ver el capítulo 2547 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo Marcelino y Ricardo firmaban el contrato de Los Berrocales.

Después de todo, por fin hemos disfrutado del episodio 2548 de Amar es para siempre. Un capítulo en el que Andrea y Alberto comienzan a preparan su boda junto a Ricardo y Nieves durante el desayuno. Por un lado, Ramírez sigue dando largas cuando los Rodríguez insisten en preguntarle por sus padres.

Y por otro lado, completamente ajenos a la verdad, Nieves y Ricardo están muy ilusionados con el enlace y ya se ven ambos muy felices celebrando en Los Berrocales el banquete de la boda de Andrea y de Alberto, una boda que les llena de ilusión.

Por otro lado, Ciriaco se estrena como barrendero en el barrio y se encuentra con Alberto mientras estaba limpiando la plaza. El prometido de Andrea no duda en humillar al joven, de esta forma Ciriaco toma la decisión de no acudir a la boda.

Mientras tanto, Luján pone al tanto a Jeros de las novedades sobre su estrategia con la familia de Ciriaco para mantenerlo controlado. Además, Jeros convence a Luján de lo útil que es Ciriaco continúe vivo para llevar a cabo sus negocios.

Al mismo tiempo, Carballo y Jorge ponen en marcha su plan para pillar a Luján y es que tienen mucha información en sus manos. Una información muy valiosa en estos momentos. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, todos los días cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias