‘Amar es para siempre’, capítulo 2549: Quintero intenta que Isabel acerque posturas con Cristina
‘Amar es para siempre’, capítulo 2548: Ciriaco toma una decisión radical sobre la boda de Andrea
‘Amar es para siempre’, capítulo 2547: Marcelino y Ricardo firman el contrato de Los Berrocales
‘Amar es para siempre’, capítulo 2545: Benigna confiesa por qué no quiere que Quico se case con MaryJo
No es ningún secreto que Amar es para siempre se ha convertido en una de las ficciones diarias que más sigue dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido ver el capítulo 2548 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo Ciriaco tomaba la decisión de no acudir a la boda de Andrea
Después de todo, por fin hemos disfrutado del episodio 2549 de Amar es para siempre. Un capítulo en el que Quintero intenta por todos los medios que Isabel acerque posturas con Cristina, y finalmente termina rebelándole a su hija que la culpa de la muerte de su padre.
Por otro lado, lo ocurrido en el supermercado vuelve a enfrentar de nuevo a Manolita y Nieves. Mientras que la primera quiere ser más benevolente con Sebas, Nieves quiere imponerle una gran sanción. Además, Rocío se siente cada vez más superada por la cantidad de pedidos y no quiere pedir ayuda a Hugo.
Mientas tanto Hugo ha vuelto a confundir con sus sentimientos con Rocío y encuentra apoyo en Ciriaco, que se convierte en su consejero. Gracias a él, cambia de opinión y decide ayudar a Rocío. Además, Luján acude al guardamuebles, donde encuentra unas anotaciones muy comprometedoras.
Y es que esas anotaciones tienen mucha información en sus hojas. Una información muy valiosa en estos momentos. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, todos los días cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Lidia Santos, camarera de ‘First Dates’: su edad, su pareja y su pasado en ‘Supervivientes’
-
Quién es Fernando Cattori: su edad, su pareja y biografía de Benito en ‘El verano en que me enamoré’
-
¿Qué audiencia hicieron ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ ayer, lunes 15 de septiembre?
-
‘OT 2025’: horario del reparto de temas de la Gala 1 y ensayos para hoy, martes 16 de septiembre
-
‘El verano en que me enamoré’: ¿cuándo se estrena el último capítulo de la temporada 3?
Últimas noticias
-
Cuatro años de cárcel para un ex alto cargo socialista por desviar 683.000 € con el ERE de Fertiberia
-
El autobombo de Sánchez sobre la revisión al alza del PIB es de una décima: del 2,6% al 2,7%
-
Sorpresa en el Atlético: Hancko sí; Julián y Cardoso, no
-
El principal riesgo para la economía de España se hace realidad: el sector exterior ya es negativo
-
Adiós al estrés: Lidl tiene los bloques para meditar y hacer yoga que te harán flotar