‘Amar es para siempre’, capítulo 2541: Jorge, finalmente, confiesa toda la verdad a Carballo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2540: Andrea se siente culpable por su nueva vida
‘Amar es para siempre’, capítulo 2539: Marcelino, herido al intentar dar con Jeros
‘Amar es para siempre’, capítulo 2538: Fito recibe una oferta para jugar en el Mundial
Una tarde más, regresa a Antena 3 una nueva entrega de Amar es para siempre. Este viernes, en la nueva entrega de una de las series más exitosas de nuestro país, por fin los Gómez respiran aliviados y celebran muy emocionados la puesta en libertad de Ciriaco, después de que el juez le dejase en libertad.
Ciriaco debe esperar al juicio, no obstante Manolita sigue muy preocupada, debido a que cuando Ciriaco sale bajo de prisión fianza, parece dispuesto a seguir encubriendo a Jeros. Por otro lado, Andrea vuelve a tener intenciones de confesar a Manolita la verdad de la muerte de Ciriaco.
En mitad de un ataque de ansiedad, Andrea confiesa: «Ciriaco fue a la cárcel por mi culpa. Sin embargo, Nieves llega justo a tiempo para impedir que Andrea continúe y le cuente toda la verdad de lo sucedido, no sin antes tranquilizar a Manolita.
Mientras tanto, la llegada de Quico inunda de felicidad a Benigna, sin embargo no a su novia. Y es que Mary Jo podría ser la madre de su hijo, lo que desata los primeros recelos de Benigna, que comienza a armar un plan, al mismo tiempo que Lorenzo continúa sin levantar cabeza después de la ruptura con Fito.
Finalmente, Jorge se arma de valor después de encontrarse con Carballo y decide contarle la realidad del verdadero vínculo que mantiene con Luján. Sin embargo, la verdad también tendrá consecuencias entre ellos. ¿Qué ocurrirá a partir de ahora?. ¡No te pierdas ningún capítulo de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3!
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
LaSexta cancela hoy ‘Zapeando’ en un movimiento de última hora
-
Quién es Martín Bianchi: su edad, pareja y biografía
-
‘Granca Live Fest’ sorprende con su himno: así suena ‘Granca Love’, de Efecto Pasillo
-
Giro drástico en el horario de ‘Valle Salvaje’: las razones de este cambio
-
Montoya confirma que se está planteando abandonar ‘Supervivientes 2025’: «No puedo más»
Últimas noticias
-
Muere el Papa Francisco, última hora del Vaticano en directo | Cuándo se elige al nuevo papa, dónde será su funeral y cardenales españoles ‘papables’
-
Moreno, «sacudido» por la muerte del Papa: «Me impresionó su profundo conocimiento de Andalucía»
-
Hallazgo histórico: una tormenta desentierra una daga ritual de 2.800 años, y los arqueólogos no dan crédito
-
La lista de los posibles sucesores del Papa Francisco: todos los candidatos
-
Qué pasa ahora en el Vaticano tras la muerte del Papa: el protocolo para elegir a su sucesor