‘Amar es para siempre’, capítulo 2533: Carballo toma la decisión de investigar a Jorge
‘Amar es para siempre’, capítulo 2531: Ciriaco roba el coche de Alberto para un atraco
‘Amar es para siempre’, capítulo 2530: Carballo descubre que la madre de Jorge no está muerta
No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2532 donde, entre otras cuestiones, hemos podido ver que Jeros continúa con su plan para atracar la farmacia.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2533 de Amar es para siempre. Así pues, observamos cómo Andrea ha conseguido entrar en la escuela de diseño. A pesar de todo, ha terminado descubriendo que esto se ha producido gracias a la ayuda de Alberto.
Lorenzo ha recibido una serie de fotografías que le han tomado a Fito y él dándose un beso. Unas imágenes que le han provocado cierta intranquilidad, ya que no sabe qué van a hacer con ellas ni cuándo saldrán a la luz. Todo ello mientras Carballo tomará la decisión de llegar hasta el final en su investigación sobre Jorge.
A pesar de lo vivido en las últimas semanas, Rocío y Úrsula terminan reconciliándose. Marivalle ha querido invitar a Visi a marcharse juntas a Italia. Será la primera de las paradas de su ansiado viaje por toda Europa. Por si fuera poco, observamos cómo Jeros sigue trazando su plan para atracar la farmacia de la Plaza de los Frutos. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Cuándo empieza ‘La familia de la tele’: horario y dónde ver el gran estreno del nuevo programa de TVE
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente en lo sexual: «Para mí es muy importante el tamaño»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur sorprende a Bahar al solicitar la custodia de Umay
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano decide arriesgarse a ser descubierto
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y María vuelven a enfrentarse
Últimas noticias
-
Muerte del Papa Francisco: última hora del Vaticano en directo, el féretro, su testamento y posibles sucesores
-
Tiroteo en Son Gotleu para detener a un maltratador huido
-
Quienes contrataron ilegalmente a Jésica no pueden irse de rositas
-
El Vaticano publica la primera imagen del féretro abierto del Papa Francisco
-
El Ibex 35 cae un 0,8% en la apertura y pierde los 12.900 puntos tras el parón de la Semana Santa