‘Amar es para siempre’, capítulo 2531: Ciriaco roba el coche de Alberto para un atraco
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más sigue sorprendiéndonos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2530 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Carballo, finalmente, ha descubierto que la madre de Jorge no está muerta.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2531 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, vemos cómo los Reyes Magos llegan a la Plaza de los Frutos. Todo ello mientras la familia Gómez es cada vez más consciente de que Ciriaco no está pasando por su mejor momento.
Por ese mismo motivo, deciden hacerle un regalo de lo más especial. Jorge ha querido hacer saber a Carballo toda la verdad respecto a su madre y, sobre todo, el motivo por el que no lo hace público. Andrea, a pesar de seguir con sus planes de boda con Alberto, se da cuenta de que no puede olvidar a Ciriaco.
Por si fuera poco, el hijo de Marcelino es protagonista por algo más: consigue robar el coche de Alberto para llevar a cabo un atraco. Fito no puede evitar empezar a agobiarse por llevar tanto tiempo confinado en casa de Lorenzo. Es consciente de que es lo mejor en estos momentos, pero es algo que le está superando.
En todos los sentidos. Quintero y Cristina se han visto en la obligación de tomar una de las decisiones más drásticas de toda su vida, tanto a nivel personal como profesional. Todo ello mientras Úrsula, finalmente, ha descubierto que Rocío está profundamente enamorada de Hugo. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre