‘Amar es para siempre’, capítulo 2480: Carballo se sincera con Jorge sobre la desaparición de su padre
‘Amar es para siempre’, capítulo 2479: Ciriaco empuja al Tuerto por las escaleras
‘Amar es para siempre’, capítulo 2478: Mari Valle y Visi hacen las paces
‘Amar es para siempre’, capítulo 2477: Marcelino se plantea contar la verdad sobre Nieves
No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las series diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2479 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Ciriaco ha empujado a Tuerto por las escaleras.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2480 de Amar es para siempre. Así pues, somos partícipes de cómo Carballo no ha dudado un solo segundo en sincerarse con Jorge respecto a los detalles de la desaparición de su padre. Sabe que él es el único que va a poder ayudarle.
Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Lorenzo toma la firme decisión de convertir el King’s en un local de ambiente. Todo ello mientras Quintero termina rivalizando con Cristina para conseguir el liderazgo de la API. Lo que comenzó como una lucha sana, termina siendo realmente tóxica.
Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Ciriaco ha salido completamente exonerado de la agresión a El Tuerto en prisión. Y todo gracias a la incondicional ayuda de Jeros. Ahora le debe un favor… que le va a costar muy caro. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar demanda a Timur por adulterio
-
Cómo ir de público a ‘El Hormiguero’, el programa de Pablo Motos
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jana se enfrenta a Lorenzo por Curro
-
¿Cuánto cobran los invitados famosos de ‘Pasapalabra’?
-
¿Quiénes son los colaboradores de ‘La Revuelta’? Todo el equipo de David Broncano en La 1
Últimas noticias
-
El antiguo jefe de Fernando Alonso pide a gritos un sitio en Aston Martin: «Acabarán siendo los mejores»
-
El PP modificará el reglamento del Senado para obligar a Sánchez a comparecer una vez al mes
-
El alcalde socialista de Chiclana «agradece» su labor al edil detenido por desnudarse frente a menores
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar demanda a Timur por adulterio
-
El mejor país de Europa para emigrar si tienes más de 60 años: ayudas fiscales y un gran sistema de salud