‘Amar es para siempre’, capítulo 2473: Visi planta cara a su hermana
'Amar es para siempre’, capítulo 2472: Carballo cree tener las pruebas que confirman que Jacinto Valdés es inocente
‘Amar es para siempre’, capítulo 2471: los Gómez, en shock con la decisión de Ciriaco
‘Amar es para siempre’, capítulo 2470: Manolita, en shock al saber que su hijo no quiere recibir visitas
No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando. El pasado lunes 10 de octubre pudimos disfrutar del capítulo 2472 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Carballo creía tener las pruebas que confirman que Jacinto Valdés es inocente
En el capítulo de este martes 11 de octubre de Amar es para siempre, Cristina decide ocultar a los Gómez la situación de Ciriaco, sin embargo transmite a Andrea su deseo de saber de ella. Y es que parece que la abogada tiene claro que la joven sabe más de lo que dice y quiere averiguar lo que está ocultando.
Por otra parte, Andrea envía una carta de despedida a Ciriaco. Y es que cree que mantenerse alejada de él será lo mejor para ambos, por lo menos, hasta que las aguas se calmen y todo vuelve a la normalidad.
Carballo además, lidia con un giro inesperado en el caso de Valdés que podría hacer que se le complicaran las cosas cada vez más. Mientras tanto, Benigna inenta reconciliar a Visi y a Mari Valle con un plan que ella considera infalible. Y por si fuera poco, Nieves carga como nunca contra Ricardo y Samuel.
Lo último en HappyFM
-
Última hora del estado de salud de María Becerra tras ser ingresada de urgencia: «Estaba muy grave»
-
Andy y Lucas lo tienen claro: «Deberíamos haber parado antes»
-
Álex Adróver, entre lágrimas tras recibir una información del exterior en ‘Supervivientes 2025’
-
El inesperado gesto de Anita Williams con los mocos de Montoya: «No hay mayor prueba de amor»
-
Antonio Orozco se sincera en ‘El Hormiguero’ sobre su terapia: «Había tocado fondo»
Últimas noticias
-
Carlos Sainz: «Podemos tener el mejor circuito del mundo y el mejor evento de toda la Fórmula 1»
-
Nacho Cano carga contra el Gobierno: «Son unos sinvergüenzas y tendrían que ir a la cárcel»
-
Ni Decathlon ni Amazon: este set de mancuernas de Lidl y es justo lo que necesitas para ponerte en forma para este verano
-
Madrid presenta su circuito de Fórmula 1: así será MADRING, por donde discurrirá el GP de España
-
PharmaMar se hunde un 9% en Bolsa tras perder 3,95 millones en lo que va de año