Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2470: Manolita, en shock al saber que su hijo no quiere recibir visitas

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Amar es para siempre se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2469 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Carballo ha hecho una confesión realmente inesperada a Jorge.

Después de todo, por fin hemos visto lo que sucede en el episodio 2470 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Nieves termina enterándose de que Andrea tiene pensado escribir una carta a Ciriaco. Como era de esperar, la dueña de los Supermercados trata de hacerle cambiar de idea.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Jorge y María han tomado la iniciativa a la hora de investigar, por su cuenta, el caso de un hombre que ha desaparecido sin dejar rastro. Es entonces cuando Luján aprovecha la ocasión para hacer saber a Carballo que nadie se encargó de tender una trampa a su padre. ¡Ni mucho menos!

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Molinero no ha dudado un solo segundo en amenazar a Sancho. Así pues, le hace saber que no le va a temblar el pulso a la hora de dinamitar la API si así lo cree necesario. Visi decide prepararse para lo peor. Tanto es así que ha querido empezar a despedirse de sus seres queridos.

Hugo está cada vez más empeñado a la hora de ayudar al equipo de alevines. A pesar de todo, vuelve a chocar con su madre. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Manolita espera con impaciencia una llamada de su hijo. Una vez llega, se queda completamente sin palabras al darse cuenta de que se niega que le visiten a la cárcel. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias