Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2467: el Supermercado sufre las consecuencias de la detención de Ciriaco

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2466 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Manolita está destrozada tras haber conocido la decisión final del juez.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2467 de Amar es para siempre. De esta manera, vemos cómo Manolita trata de acercas posturas con la madre de Ana Mari. A pesar de los esfuerzos, es evidente que Lucrecia está realmente dolida como para creer la versión de la familia Gómez.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo el Supermercado ha comenzado a sufrir las consecuencias de la detención de Ciriaco. Además, el que fuera dueño de Benivisión 2 se encuentra en México, refugiado, por lo que Visi no encuentra posibilidad alguna para poder pagar su costoso tratamiento.

Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de cómo Lorenzo se ve en la obligación de tomar una contundente decisión respecto a su oferta laboral. No solamente lo hará pensando en él, sino en lo que puede ser más beneficioso para el resto. Al fin y al cabo, la que está en una situación más complicada es Visi.

Hugo, movido por el ataque de Doña Paz, se niega a entrenar al equipo del barrio. Como era de esperar, esto ha supuesto una enorme sorpresa para Rocío, que empiezsa a creer que hay algo detrás que desconoce. Todo ello mientras la policía hace una redada en una velada de boxeo ilegal por lo que, evidentemente, Jorge acaba detenido. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias