‘Amar es para siempre’, capítulo 2465: los Gómez, ansiosos por saber la decisión del juez
‘Amar es para siempre’, capítulo 2464: Luján encuentra una camiseta de Ciriaco en casa de los Gómez
‘Amar es para siempre’, capítulo 2463: Sebas y Benigna intentan cerrar la venta de Benivisión 2
‘Amar es para siempre’, capítulo 2462: Hugo y Rocío deciden sellar un pacto
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2464 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Luján ha encontrado una camiseta de Ciriaco, ensangrentada, en casa de los Gómez.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2465 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo todos los miembros de la familia Gómez esperan, con preocupación, el resultado de la decisión del juez sobre Ciriaco. Todo ello mientras Nieves se empeña en afianzar la coartada de Andrea.
Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Jorge parece haber descubierto la debilidad de Molinero. ¿En qué consiste, exactamente? En que gasta una auténtica fortuna apostando en combates de boxeo. Y es que, sin quererlo ni pretenderlo, se ha reencontrado frente a frente con su pasado.
Rocío, por su parte, parece haber encontrado un impresionante reclamo publicitario para poder atraer un gran número de clientes a la farmacia. ¿A qué nos referimos? A Hugo. Por lo tanto, no va a parar hasta conseguir hacer realidad su próximo objetivo. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
María Patiño, sobre el final de ‘No somos nadie’: «Todo el mundo sabe a lo que me estoy refiriendo»
-
Muere Mabel Montes, reconocida periodista de la TVG
-
Quién es Luisa Gavasa: su edad, su pareja, sus hijos y de dónde es
-
Pepa Bueno, emocionada por una confesión en el especial por la tragedia de Adamuz: «Te pasa todo por delante»
-
Manuel Carrasco, destrozado tras la muerte de una madre y una hija en Adamuz que «conocía de toda la vida»
Últimas noticias
-
Otro desplante de Sánchez a Felipe VI: deja solo a los Reyes en su visita a la tragedia de Adamuz
-
La bonita ciudad de Cataluña, antigua capital romana, es la favorita de los jubilados de EE.UU. para retirarse
-
Escándalo en el tenis: pillan con otro a la novia de Tsitsipas mientras juega el Open de Australia
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Cuántos muertos van, desaparecidos, heridos y causas del descarrilamiento
-
Los aranceles de Trump disparan el agujero comercial de España: el déficit crece un 42%