Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2462: Hugo y Rocío deciden sellar un pacto

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2461 donde, entre otras cuestiones, fuimos partícipes de cómo Visi ha confesado a los vecinos que padece cáncer.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2562 de Amar es para siempre. Así pues, hemos podido ver cómo la detención de Ciriaco ha sido un durísimo golpe para la familia Gómez. Todos ellos, todavía en shock, deciden buscar respuestas a todo lo que ha ocurrido.

Carballo no ha dudado un solo segundo en pedir a Luján que investigue si alguien ha tomado la firme decisión de tender una trampa a su padre. Es la única respuesta que puede encontrar a esta situación tan inesperada y complicada. Aun así, debe reaccionar lo antes posible para que las cosas no vayan a más.

Benigna, después de meditarlo mucho, parece que ha encontrado la solución para poder costear el carísimo tratamiento de Visi. Es evidente que no va a separarse de su lado, y mucho menos en estos complicados momentos. Es el instante de unir fuerzas para poder luchar contra esta dura enfermedad.

Rocío y Hugo, a pesar de todo, parece que están empezando a entenderse. Tanto es así que no han dudado un solo segundo en sellar un pacto de lo más peculiar. Todo ello mientras Quintero y Cristina continúan replanteándose la posibilidad de entrar en política, midiendo los pros y los contras. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias