Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2460: Sancho encarga un nuevo caso a Carballo y Jorge

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2459 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Ciriaco no está dispuesto a romper su relación con Andrea.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2460 de Amar es para siempre. Así pues, somos partícipes de cómo Ciriaco trata por todos los medios de asimilar lo que ha ocurrido. Por lo tanto, no tarda en apoyarse en Andrea a pesar de que ella tiene un enorme sentimiento de culpa.

Sancho no ha dudado un solo segundo en encargar un nuevo caso tanto a Jorge como a Carballo. A pesar de los esfuerzos, parece que no han logrado los resultados que esperaban. Lejos de que todo quede ahí, la propuesta política de Sancho a Quintero y a Cristina parece dar sus frutos. ¿El motivo? Los abogados comienzan a valorar la idea de formar parte de la API.

Por si fuera poco, somos participes de cómo a Visi le está costando muchísimo poder aceptar la realidad de su enfermedad. Es consciente de que las cosas se han complicado por momentos y, aunque ahora le cueste, está dispuesta a luchar contra el cáncer que padece. Además, no lo hará sola sino que contará con el apoyo incondicional de los suyos.

Todo ello mientras Doña Paz vuelve a tener una fuerte discusión con su hijo. En esta ocasión, por un supuesto error en uno de los pedidos. Rocío no ha dudado un solo segundo en salir en defensa del futbolista. ¿De qué manera? Tapando esa sonada metedura de pata que le ha vuelto a distanciar de la farmacéutica. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias