Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2458: Andrea pide tiempo a Ciriaco

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. El pasado lunes 19 de septiembre ha podido disfrutar del capítulo 2457 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Andrea ha acabado con la vida de Ana Mari.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2458 de Amar es para siempre. Así pues, somos partícipes de cómo Ana Mari continúa completamente desaparecida. Por lo tanto, inevitablemente, Manolita se muestra cada vez más preocupada por ella ya que empieza a temerse lo peor.

Nieves ha tomado la firme decisión de mover sus hilos por un fin: darle un trabajo a Samuel en su supermercado. Es la única manera que ha encontrado para poder pasar mucho más tiempo junto a él sin levantar ningún tipo de sospecha. Andrea, en shock por lo ocurrido, termina pidiendo un tiempo a Ciriaco.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Carballo ha descubierto los peculiares métodos de Jorge. Es más, cree que incluso puede rozar lo mafioso. Por lo tanto, toma la firme decisión de echarle antes de que pueda causarle un problema realmente serio, tanto a nivel personal como profesional.

Sancho comienza a ser realmente consciente de la admiración y respeto que muchas personas han comenzado a sentir respecto a Quintero y Cristina. Por si fuera poco, los resultados de las pruebas médicas de Visi han conseguido dejarla completamente en shock. Y es que ha descubierto que padece cáncer. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias