‘Amar es para siempre’, capítulo 2461: Visi confiesa a los vecinos que padece cáncer
‘Amar es para siempre’, capítulo 2460: Sancho encarga un nuevo caso a Carballo y Jorge
‘Amar es para siempre’, capítulo 2459: Ciriaco se niega a romper su relación con Andrea
‘Amar es para siempre’, capítulo 2458: Andrea pide tiempo a Ciriaco
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2460 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Sancho ha querido encargar un nuevo caso a Jorge y Carballo.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2461 de Amar es para siempre. Así pues somos partícipes de cómo, finalmente, Visi ha confesado a sus vecinos que padece una grave enfermedad como es cáncer. Evidentemente, esta noticia ha supuesto un shock para todos sus amigos y conocidos.
Las reacciones son varias pero hay una cosa que todos tienen clara: van a estar a su lado en todo momento. Todo ello mientras Carballo ha querido recurrir a unos métodos realmente peculiares para poder resolver, a la mayor brevedad posible, el caso de Mariola y Oliver. Las consecuencias de sus actos no dejarán indiferente a nadie.
Por lo tanto, no cree que pueda casarse teniendo esa culpa a sus espaldas. La policía, con Luján al frente, no ha dudado un solo segundo en detener a quien creen que es el culpable de la muerte de Ana Mari. ¿Habrán acertado? ¿Conseguirán descubrir toda la verdad? No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Alya logra reencontrarse con su hijo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jacobo amenaza a Leocadia
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa hace un importante juramento
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel se enfrenta a Beatriz
-
Sale a la luz el verdadero motivo por el que Ylenia Padilla no participará en ‘La cárcel de los gemelos’
Últimas noticias
-
BlackRock sale de Naturgy: vende su 11,4% y Criteria e IFM reordenan el accionariado
-
Guerra entre Irán, Israel y EEUU, en directo | Última hora de los bombardeos, derribo de F-15 en Kuwait por fuego amigo, Bolsa, Dubái y cómo afecta a España
-
Un petrolero aliado de EEUU arde en el estrecho de Ormuz tras un ataque de Irán con drones
-
La Guardia Civil revela que el PSOE de San Martín dio ilegalmente 1,6 millones en contratos a familiares
-
Sonia Bermúdez: «Vais a ver una España que quiere ganar»