‘Amar es para siempre’, capítulo 2461: Visi confiesa a los vecinos que padece cáncer
‘Amar es para siempre’, capítulo 2460: Sancho encarga un nuevo caso a Carballo y Jorge
‘Amar es para siempre’, capítulo 2459: Ciriaco se niega a romper su relación con Andrea
‘Amar es para siempre’, capítulo 2458: Andrea pide tiempo a Ciriaco
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2460 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Sancho ha querido encargar un nuevo caso a Jorge y Carballo.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2461 de Amar es para siempre. Así pues somos partícipes de cómo, finalmente, Visi ha confesado a sus vecinos que padece una grave enfermedad como es cáncer. Evidentemente, esta noticia ha supuesto un shock para todos sus amigos y conocidos.
Las reacciones son varias pero hay una cosa que todos tienen clara: van a estar a su lado en todo momento. Todo ello mientras Carballo ha querido recurrir a unos métodos realmente peculiares para poder resolver, a la mayor brevedad posible, el caso de Mariola y Oliver. Las consecuencias de sus actos no dejarán indiferente a nadie.
Por lo tanto, no cree que pueda casarse teniendo esa culpa a sus espaldas. La policía, con Luján al frente, no ha dudado un solo segundo en detener a quien creen que es el culpable de la muerte de Ana Mari. ¿Habrán acertado? ¿Conseguirán descubrir toda la verdad? No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 14 de mayo: Adriano, destrozado al sentir que es un peligro para sus hijos
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 14 de mayo: Enriqueta tranquiliza a Alejo
-
El influencer estadounidense en cuarentena por el hantavirus rompe su silencio: «Estoy de buen ánimo»
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 14 de mayo: Marta recibe una inesperada visita
-
¿Sigue abierto ‘Yami&Jani’ en Madrid tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
Últimas noticias
-
Lío de faldas en el PSG: una actriz de cine para adultos promete a Safonov una “noche apasionada” por cada parada
-
El Sánchez británico: Starmer no dimite tras el hundimiento laborista
-
Bombazo y brindis en la zoología española: el lince ibérico bate récords en primavera y ya tiene 31 cachorros nuevos
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 14 de mayo: Adriano, destrozado al sentir que es un peligro para sus hijos
-
El Centre del Carme despide la exposición de Chema Madoz con un concierto que dará vida a sus obras