‘Amar es para siempre’, capítulo 2456: Andrea toma una decisión que cambiará su vida
‘Amar es para siempre’, capítulo 2455: los padres de Ciriaco y Andrea, en contra de la relación
‘Amar es para siempre’, capítulo 2454: Ciriaco debe romper con Ana Mari para seguir con Andrea
'Amar es para siempre’, capítulo 2453: Andrea comienza a desconfiar de Ciriaco
No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2455 donde, entre otras cosas, los padres de Ciriaco y Andrea intentaron por todos los medios de convencerles de acabar con su relación sentimental.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2456 de Amar es para siempre. Un capítulo muy esperado, en el que Andrea tendrá un gran protagonismo, debido a que tomará una decisión que cambiará el rumbo de su vida de una manera radical.
Por otro lado, continúan llegando nuevos personajes a la trama, en este caso, Hugo, el hijo de doña Paz, se presenta de repente y sin previo aviso en la Plaza de los Frutos para sorpresa de su madre. Además, Carballo sabe cómo convencer a Jorge para que sea su ayudante y este acepta la proposición.
Mientras tanto, después de mucho intentarlo y de probar de mil maneras diferentes, Marcelino encuentra la manera de limpiar el nombre del Supermercado Sanabria
Con mucho miedo, por la temerosa determinación de Ana Mari de recuperar a Ciriaco, Andrea toma una decisión que cambiará el rumbo de su vida… y la del Gómez. ¿Qué pasará a partir de ahora?, ¡No te pierdas los nuevos capítulos de ‘Amar es para siempre’ para descubrirlo!.
Temas:
- Antena 3
- Series
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 20 al 22 de enero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren, destrozado tras perder a su hijo
-
Toñi Moreno reúne al padre de una víctima de Adamuz con Julio, el joven de 16 años que salvó a su hijo
-
Quién es Mariola Fuentes: su edad, su pareja, de dónde es y su enfermedad
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano se niega a tener un acercamiento con Martina
Últimas noticias
-
Así será el primer coche de Fórmula 1 de esta histórica marca
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Cuántos muertos van, desaparecidos, heridos y causas del descarrilamiento
-
La segunda denunciante se ofrecía a estar «a la orden» dos años después de las supuestas agresiones sexuales
-
Los mensajes de la otra ex empleada dos años después de ser supuestamente violada por Julio Iglesias: «Holaaa señor 👋 Lo quiero mucho»
-
Por qué brotan las Fonts Ufanes: el fenómeno natural más espectacular de Mallorca