‘Amar es para siempre’, capítulo 2453: Andrea comienza a desconfiar de Ciriaco
No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2452 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Nieves y Manolita están a punto de hacer realidad su sueño.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2453 de Amar es para siempre. Así pues, vemos cómo por fin ha llegado el día de la inauguración de Supermercados Sanabria. Los Rodríguez y los Gómez están muy nerviosos pero, sobre todo, felices por lo que está a punto de suceder.
A pesar de los esfuerzos, y por desgracia, las cosas no han salido como habían planeado ya que alguien se ha encargado de boicotearles. Carballo, empujada por Luján, parece haber encontrado un propósito para poder seguir adelante a pesar de todo el sufrimiento en los últimos meses.
El divorcio de Quintero es una realidad. Cuando parecía que todo iba a ir sobre ruedas, una llamada hace tambalear todos los cimientos. Al otro lado se encontraba nada más y nada menos que Teresa. Por lo tanto, tiene que hacer frente a una situación verdaderamente inesperada.
Andrea también da de qué hablar en esta nueva entrega. Y es que, tras el regreso de Ana Mari, la joven no puede evitar desconfiar de las intenciones de Ciriaco. Por si fuera poco, vemos cómo doña Paz ha llegado a la Plaza de los Frutos para abrir una Farmacia. Esto ha provocado que se despierten muchos antiguos fantasmas de Pelayo. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre