‘Amar es para siempre’, capítulo 2455: los padres de Ciriaco y Andrea, en contra de la relación
‘Amar es para siempre’, capítulo 2454: Ciriaco debe romper con Ana Mari para seguir con Andrea
‘Amar es para siempre’, capítulo 2453: Andrea comienza a desconfiar de Ciriaco
‘Amar es para siempre’, capítulo 2452: Manolita y Nieves, a punto de hacer realidad su sueño
No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2454 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Ciriaco tiene que romper con Ana Mari para seguir con su noviazgo con Andrea.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2455 de Amar es para siempre. Los padres de Ciriaco y Andrea tratan por todos los medios de convencerles de acabar con su relación sentimental. A pesar de todo, ellos no quieren hacer caso a las opiniones de los demás. ¡Están dispuestos a luchar contra todo y todos!
A pesar de los esfuerzos por ocultar esta relación, Ana Mari termina sabiendo que Andrea está saliendo a escondidas con Ciriaco. Doña Paz por fin ha logrado su objetivo de abrir una farmacia en la Plaza de los Frutos, por lo que termina humillando a Pelayo. Visiblemente despechado, éste se propone sabotear este negocio.
Por si fuera poco, observamos cómo Carballo ha recibido una sorpresa de lo más increíble. Y todo porque ha descubierto que Jorge era nada más y nada menos que un estafador. Luján, a pesar del error que ha cometido, termina cumpliendo su palabra. ¿De qué manera? Mostrando las pruebas necesarias para confirmar que su padre ha ido. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 20 al 22 de enero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren, destrozado tras perder a su hijo
-
Toñi Moreno reúne al padre de una víctima de Adamuz con Julio, el joven de 16 años que salvó a su hijo
-
Quién es Mariola Fuentes: su edad, su pareja, de dónde es y su enfermedad
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano se niega a tener un acercamiento con Martina
Últimas noticias
-
Así será el primer coche de Fórmula 1 de esta histórica marca
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Cuántos muertos van, desaparecidos, heridos y causas del descarrilamiento
-
La segunda denunciante se ofrecía a estar «a la orden» dos años después de las supuestas agresiones sexuales
-
Los mensajes de la otra ex empleada dos años después de ser supuestamente violada por Julio Iglesias: «Holaaa señor 👋 Lo quiero mucho»
-
Por qué brotan las Fonts Ufanes: el fenómeno natural más espectacular de Mallorca