‘Amar es para siempre’, capítulo 2280: Coral confiesa la verdad
‘Amar es para siempre’, capítulo 2279: Guillermo se despide de los vecinos
‘Amar es para siempre’, capítulo 2278: Uriarte entrega el testamento de Germán a Fran
‘Amar es para siempre’, capítulo 2277: Penélope descubre algo impactante del pasado de Santiago
‘Amar es para siempre’ continúa siendo una de las series diarias españolas que más éxito continúa cosechando, temporada tras temporada. El pasado lunes 10 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2279 donde vimos cómo Guillermo había decidido despedirse de todos los vecinos.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2280 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera, vemos cómo Sonia ha tomado la decisión de sincerarse con Medina, por lo que le hace saber el verdadero origen de su trauma con Halcón. Ismael se queda absolutamente en shock al darse cuenta de algo.
Y es que él es el asesino del hermano de Santiago. El nuevo gerente del King’s, al descubrir este dato, no puede evitar lamentarse con Cristina al considerar que su relación con Penélope es absolutamente imposible. Cree firmemente en que el destino se lo está dejando cada vez más claro, con cada paso que da.
Carmen ha confirmado a Raúl que, en realidad, sí que existe el famoso testamento de don Germán. Los temores de Raúl empiezan a cobrar cada vez más fuerza al ver cómo esa última voluntad de su padre podría cumplirse en cualquier momento. Fran, por su parte, ha encontrado el documento por lo que a Coral no le queda más remedio que confesar que ella lo ocultó para beneficiar a Raúl. No te pierdas los nuevos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
La dura lucha de Michu con su grave enfermedad: «No tenía fecha para el trasplante»
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera: «Vengo a enseñarte la pelambrera»
-
La preocupante desaparición de Triana Marrash, la influencer española que vive en Dubái
-
La madre de Michu rompe su silencio tras la muerte de su hija: «Todavía no me lo creo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel dice contratar a Enora
Últimas noticias
-
Chelsea vs Fluminense, en directo: dónde ver gratis en vivo la semifinal del Mundial de Clubes hoy
-
Alcaraz se exhibe y quiere más: «Me pongo un sobresaliente alto pero soy exigente»
-
Kirian vuelve a ganarle al cáncer: está de vuelta con Las Palmas tras pasar reconocimiento médico
-
Alcaraz activa el modo arrollador: aplasta a Norrie y avanza a semifinales en Wimbledon
-
Resultado Alcaraz vs Norrie, en directo: resumen y cómo ha quedado el partido de cuartos de final de Wimbledon