‘Amar es para siempre’, capítulo 2280: Coral confiesa la verdad
‘Amar es para siempre’, capítulo 2279: Guillermo se despide de los vecinos
‘Amar es para siempre’, capítulo 2278: Uriarte entrega el testamento de Germán a Fran
‘Amar es para siempre’, capítulo 2277: Penélope descubre algo impactante del pasado de Santiago
‘Amar es para siempre’ continúa siendo una de las series diarias españolas que más éxito continúa cosechando, temporada tras temporada. El pasado lunes 10 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2279 donde vimos cómo Guillermo había decidido despedirse de todos los vecinos.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2280 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera, vemos cómo Sonia ha tomado la decisión de sincerarse con Medina, por lo que le hace saber el verdadero origen de su trauma con Halcón. Ismael se queda absolutamente en shock al darse cuenta de algo.
Y es que él es el asesino del hermano de Santiago. El nuevo gerente del King’s, al descubrir este dato, no puede evitar lamentarse con Cristina al considerar que su relación con Penélope es absolutamente imposible. Cree firmemente en que el destino se lo está dejando cada vez más claro, con cada paso que da.
Carmen ha confirmado a Raúl que, en realidad, sí que existe el famoso testamento de don Germán. Los temores de Raúl empiezan a cobrar cada vez más fuerza al ver cómo esa última voluntad de su padre podría cumplirse en cualquier momento. Fran, por su parte, ha encontrado el documento por lo que a Coral no le queda más remedio que confesar que ella lo ocultó para beneficiar a Raúl. No te pierdas los nuevos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
-
Quién es la Dra Fabiola Jones: su edad, su nombre real, su pareja y por qué es famosa
-
Óscar Casas se sincera sobre Ana Mena en la premier de su nueva película: «Tengo el corazón robadísimo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano descoloca a Leocadia con una petición
-
Jeanette: su edad, su pareja, de dónde es y el origen de la canción ‘Porque te vas’
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 4 de diciembre de 2025
-
La vivienda ‘asequible’ de Sánchez en Casa 47: accedes si ganas 7.000 euros pero no si cobras menos de 2.000
-
El Gobierno dice que la palabra «charo» incita al odio mientras protege a Salazar de denuncias de acoso
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
-
Ábalos: «Sánchez también hace comentarios machistas»