‘Amar es para siempre’, capítulo 2279: Guillermo se despide de los vecinos
‘Amar es para siempre’, capítulo 2278: Uriarte entrega el testamento de Germán a Fran
‘Amar es para siempre’, capítulo 2277: Penélope descubre algo impactante del pasado de Santiago
‘Amar es para siempre’, capítulo 2276: Guillermo toma una decisión que afecta a Cristina
‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando, temporada tras temporada, en nuestro país. El pasado viernes 7 de enero disfrutamos del capítulo 2278 donde vimos cómo Uriarte se convierte en una pieza clave para esclarecer lo sucedido con el testamento de don Germán.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2279 de ‘Amar es para siempre’. Así pues, observamos cómo Fran está absolutamente convencido de la existencia del testamento en el que la presidencia de Garlo es para él. Por ese mismo motivo, está dispuesto a todo por encontrarlo. Cueste lo que cueste.
Fran termina pidiendo ayuda a Manolita, ya que fue quien le dijo que su tío confiaba plenamente en él para poder llevar la presidencia de la juguetería. Así pues, pretende que Manolita aproveche esa confianza que tiene con Raúl para entrar en su despacho e intentar buscar el testamento. La mujer acepta, aunque Raúl está a punto de descubrir lo que está sucediendo.
Penélope no ha dudado un solo segundo en compartir con Ismael la información del pasado que ha descubierto sobre Santiago, su marido. Y no solamente eso, sino que también le hace saber la actitud que éste ha tenido con ella en los últimos días. A pesar de todo lo sucedido, Ismael está dispuesto a ayudarla para dar, de una vez por todas, con la verdad. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados famosos del programa
-
Avance del capítulo especial de ‘La Promesa’ de hoy: la gran evolución de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana descubre cómo salvar al amor de su vida
-
Adiós a un personaje muy querido de ‘La Promesa’: todos le despiden entre lágrimas
-
Lily Phillips, de Onlyfans, rechazada tras proponer sexo a un streamer: «¿Viste mis vídeos?»
Últimas noticias
-
Mallorca es el único lugar que conserva con toda su brillantez la tradición de los Llits de la Mare de Déu
-
Una histórica cargo independentista vota contra el catalán en el ayuntamiento mallorquín de Ses Salines
-
El Gobierno canario del ministro Torres fraccionó contratos de la TV pública para darlos a dedo
-
Los OK y KO del viernes, 15 de agosto de 2025
-
Sánchez tiene más GRS para blindarse en sus vacaciones que los enviados a los incendios de León y Zamora