‘Amar es para siempre’, capítulo 2273: Fran descubre que él es el dueño de Garlo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2272: Castiñeiras sorprende a Uriarte con esta información
‘Amar es para siempre’, capítulo 2271: Quintero hace una sorprendente confesión a Carmen
‘Amar es para siempre’, capítulo 2270: Carmen pide ayuda a Uriarte
‘Amar es para siempre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando. El pasado miércoles 29 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2272 donde observamos cómo Castiñeiras ha sorprendido a Uriarte con una impactante información.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2273 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera tan concreta, conocemos más detalles de cómo Castiñeiras visita a Uriarte tras haber sido despedido de Garlo, para hacerle saber toda la verdad sobre las últimas voluntades de Germán.
Es entonces cuando Uriarte decide visitar rápidamente a Fran para contarle toda la verdad. Y es que él es el legítimo heredero de la juguetería más famosa de la televisión. Germán dejó claro en el testamento que la mayoría de las acciones de la empresa, así como la presidencia, tenía que quedar en manos de Fran.
¿En qué consiste exactamente? En averiguar que Guillermo está pensando en “tenderle una trampa”. Benigna ha tomado la decisión de retirarse de la carrera para tratar de conseguir el corazón de Eusebio tras haber hecho un descubrimiento. Y es que Visi está absolutamente enamorada de él. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 6 al 10 de abril: María y Samuel se besan apasionadamente
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 6 al 9 de abril
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 6 al 10 de abril: Matilde recibe una impactante noticia
-
¿Adiós a Camela? El mensaje de Ángeles Muñoz que ha hecho saltar todas las alarmas
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
Últimas noticias
-
El presidente de Forestalia reconoce que el socio de Cerdán le llevó a “sedes del PSE, PNV y Bildu”
-
Nadie esperaba esto de Lidl: el invento barato que te hace sentir en el cine sin salir de casa
-
Maniobra propagandística del PSOE: pide suspender el juicio de la ‘Kitchen’ para involucrar a Cospedal
-
Masters 1000 de Montecarlo 2026: dónde ver por TV en directo gratis y en streaming todos los partidos
-
Parece de película pero es real: detienen a un agricultor por plantar nectarinas y le multan con 300.000 euros