‘Amar es para siempre’, capítulo 2256: Coral, angustiada, se refugia en Fran
‘Amar es para siempre’, capítulo 2255: Fran confiesa a Coral que está enamorado de ella
‘Amar es para siempre’, capítulo 2254: Penélope es expulsada del colegio
‘Amar es para siempre’, capítulo 2253: Guillermo e Inés cancelan su boda
No es ningún secreto que ‘Amar es para siempre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las series diarias con más éxito de la televisión. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 2255 donde vemos cómo Fran se ha sincerado con Coral. Y es que le ha hecho saber que está enamorado de ella.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2256 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera tan concreta observamos cómo Inés, finalmente, recapacita. Por ese mismo motivo decide verse con Guillermo para despedirse de él para siempre, antes de poner rumbo a nada más y nada menos que Alemania.
Sonia y Medina, a pesar de que para Quintero y Cristina el asunto es más que evidente, son incapaces de confirmar que están enamorados. Benigna, por su parte, ha conseguido algo que parecía verdaderamente imposible. Y es que Lorenzo acepte, de una vez por todas, el papel que Toño ha escrito especialmente para él.
Al ver la sensibilidad que transmitía Ismael, Penélope no ha dudado un solo segundo en entregarse a él. Coral se siente verdaderamente agobiada y angustiada por el estrés de la boda. A tal punto llega la cosa que termina huyendo de su propia fiesta y acaba nada más y nada menos que en brazos de Fran. ¿Conseguirá dar el paso definitivo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
-
Quién es la Dra Fabiola Jones: su edad, su nombre real, su pareja y por qué es famosa
-
Óscar Casas se sincera sobre Ana Mena en la premier de su nueva película: «Tengo el corazón robadísimo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano descoloca a Leocadia con una petición
-
Jeanette: su edad, su pareja, de dónde es y el origen de la canción ‘Porque te vas’
Últimas noticias
-
Jorge Campos estudia denunciar al ex presidente podemita del Parlament: «Hay que parar a esta gentuza»
-
Ernesto: “Jugar con nuestra gente nos da mucha fuerza”
-
Illes Balears-Hit Kyiv, la Champions en juego en Son Moix
-
Ganar, ganar y ganar…….¿o?
-
Detenido un radiólogo por extralimitarse en las auscultaciones de sus pacientes en una clínica de Palma