‘Amar es para siempre’, capítulo 2240: Cristina decide alejarse de Guillermo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2239: Raúl casi pilla a Fran y a Coral juntos
‘Amar es para siempre’, capítulo 2238: Coral hace una promesa a Fran
‘Amar es para siempre’, capítulo 2237: Cristina decide sincerarse con Guillermo
Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Amar es para siempre’ ha conseguido ganarse el cariño de miles de personas. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 2239 donde, entre otras tantas cuestiones, observamos cómo Raúl casi pilla a Fran y a Coral juntos.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2240 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando observamos cómo Penélope ha decidido hablar personalmente con Esther para sonsacarle más datos sobre su vida privada. La joven, como era de esperar, no tarda en ponerse a la defensiva.
Lo cierto es que la mujer no se va a quedar de brazos cruzados. Fran y Coral se muestran cada vez más cómplices, aunque siguen ocultando su relación a Raúl. Por si fuera poco, tanto Paloma como Coral han descubierto que la madre de Emilio no duda en boicotear todas las posibilidades que tiene el chico de salir e, incluso, marcharse de casa.
Raúl, por su parte, no ha dudado un solo segundo en encargar a Fran un diseño para un juguete que logre revolucionar nada más y nada menos que la campaña de Navidad. Lo cierto es que tienen tan poco tiempo que resulta verdaderamente imposible. Por lo tanto, una nueva cuestión vuelve a separarles. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera confiesa el aparatoso accidente que sufrió grabando ‘First Dates’: «Casi pierdo un ojo»
-
El consejo de Karlos Arguiñano para adelgazar en verano: «Podéis hacer la dieta CLM»
-
Alberto Chicote, sobre su problema de salud: «Pasé de 119 a 72 kilos, pero llegó el gran problema»
-
Terelu Campos explica el significado de su tatuaje: «Lo llevo al revés para que nadie lo entienda»
-
El curioso vínculo de Kerem Bürsin y Antonio Banderas: «Es uno de los maestros»
Últimas noticias
-
Aviso especial de la AEMET por la ola de calor extrema en España: «A partir del martes»
-
La palabra de 6 letras que usan los madrileños casi todos los días en los bares y hay que explicar a los turistas
-
3 productos de Mercadona que parecen malos pero recomiendan todos los expertos: ricos y sanos
-
La pizza saludable de Mercadona recomendada por una dietista: «¿Quién dijo que…?»
-
El límite de dinero en efectivo con el que puedes pagar en Mercadona: lo dice el supermercado