Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2237: Cristina decide sincerarse con Guillermo

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’ continúa siendo una de las series diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. El pasado viernes tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2236 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Fran y Raúl han tomado la decisión de tomar caminos separados.

Por fin hemos podido ver lo que ha ocurrido en el episodio 2237 de ‘Amar es para siempre’. Claudio continúa empeñado en encontrar una mujer, a pesar de que su primera cita ha sido un completo fracaso. Sonia cree firmemente que hay algo que puede haber influido para que esa primera candidata se comportara de esa manera tan concreta.

Carmen trata por todos los medios de limar asperezas entre Raúl y Fran pero, a pesar de los intentos, parece algo imposible. Sobre todo después de que Fran le haya hecho saber que está pensando seriamente aceptar la envenenada propuesta que le ha hecho Uriarte. Los dos comienzan a distanciarse.

Marcelino ha comenzado a hablar con la directora del colegio en el que está estudiando Catalina. Ésta no le da ningún tipo de importancia a lo que ha sucedido entre Catalina y Esther. Así pues, deberán buscar otro tipo de alternativa. Inés y Guillermo han dado a conocer a Quintero y a Cristina que se casan.

Esta noticia, como era de esperar, ha caído como un jarro de agua fría a la abogada. ¡Y no es para menos! Sonia ha descubierto que Medina está saboteando todas y cada una de las citas de su padre, por lo que decide tomar cartas en el asunto. Cristina, tras saber de la noticia, ha querido sincerarse con Guillermo. Y es que cree que se está precipitando con esa boda. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias