Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2239: Raúl casi pilla a Fran y a Coral juntos

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones diarias con más éxito en nuestro país. El pasado martes 9 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2238 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Coral no dudó un solo segundo en hacer una promesa a Fran.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2239 de ‘Amar es para siempre’. Somos partícipes de cómo la familia Gómez, finalmente, ha aceptado que Catalina continúe estudiando en el mismo colegio. Eso sí, lo hacen con una firme condición: la acompañarán al centro todos los días.

Visi y Benigna han recibido la inesperada visita de un joven director de cine manchego. El motivo es que promete revolucionar, de manera directa, el videoclub. Coral y Raúl han llegado a la conclusión de que lo mejor es aplazar la boda debido a la reciente muerte de Germán. Creen que es un momento de luto y tristeza, y la espera merece la pena.

A pesar de todo, Carmen es partidaria de que no deben cambiar los planes debido a este fallecimiento. Penélope e Ismael se han puesto manos a la obra para investigar la vida de Esther. Es entonces cuando, poco a poco, han empezado a comprender el motivo por el que la joven actúa de esa manera.

Coral se ha convertido en una de las protagonistas de esta entrega ya que, finalmente, ha encontrado una pista que puede ayudar a Fran a encontrar a su hija. Los dos han decidido encontrarse en su casa cuando, de un momento a otro y de manera inesperada, Raúl ha llamado a la puerta. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias