‘Amar es para siempre’, capítulo 2223: Raúl y Fran acercan posturas
‘Amar es para siempre’, capítulo 2222: Raúl hace responsable a Fran de la muerte de su padre
‘Amar es para siempre’, capítulo 2221: Mauricio quiere cobrar la deuda de Ismael
‘Amar es para siempre’, capítulo 2220: Guillermo, entre Inés y Cristina
‘Amar es para siempre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. El pasado viernes 15 de octubre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2222 donde, entre otras cuestiones, Raúl no dudó en hacer responsable a Fran de la muerte de su padre.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 2223 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera tan concreta observamos cómo Penélope no duda un solo segundo en ayudar a Catalina a preparar su papel como Doña Inés en una obra de teatro. La joven pretende, con este gesto, acercarse al chico que le gusta.
Fran no duda un solo segundo en sincerarse, como nunca, con Raúl. Así pues, le anima a que pase todo el tiempo posible con su padre. Guillermo e Inés, por su parte, tratan de buscar la manera más que perfecta para reflotar el King’s y, así pues, mantener su puesto de trabajo. ¿Lo lograrán?
Raúl continúa dando de qué hablar en esta entrega. ¿La razón? El joven ha querido acercarse a Germán con un objeto muy contundente: el primer boceto de la nueva tienda de Preciados. Un gesto que, desde luego, podría llegar a traer consecuencias con Fran. ¿Será así? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta evitar que Aziz y Seren se divorcien
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita por la reacción a su confesión: «La tonta eres tú»
-
Letra completa de ‘Marioneta’, el primer single en solitario de Andy tras Andy y Lucas
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora y Toño protagonizan un tenso enfrentamiento
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso da una oportunidad a Mercedes
Últimas noticias
-
Comparecencia de Pedro Sánchez, en directo hoy | Última hora en el Congreso de los Diputados por los casos de corrupción del PSOE
-
El Ibex 35 abre en máximos históricos tras superar los 16.400 puntos
-
Juicio al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz hoy, en directo: todas las noticias, última hora y declaraciones desde el Tribunal Supremo
-
Amadeus reduce sus ingresos en 73 millones de euros sólo por la depreciación del dólar
-
Un subcampeón mundial de motos entrenado por el padre de Jorge Lorenzo, a la cárcel por tráfico de drogas