‘Amar es para siempre’, capítulo 2221: Mauricio quiere cobrar la deuda de Ismael
‘Amar es para siempre’, capítulo 2220: Guillermo, entre Inés y Cristina
‘Amar es para siempre’, capítulo 2219: Germán sufre un ataque tras esta discusión
‘Amar es para siempre’, capítulo 2218: Manolita hace un gran descubrimiento
Es más que evidente que ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. El pasado miércoles 13 de octubre pudimos disfrutar del capítulo 2220 donde, entre otras cuestiones, Guillermo tenía que elegir entre el amor de Inés o el de Cristina.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 2221 de ‘Amar es para siempre’. Carmen y Raúl, después de descubrir la verdad, se han resistido a aceptar que Germán se vaya a morir sin ningún tipo de remedio. Sebas, tras el último desengaño con Pastora, ha decidido comenzar una nueva etapa como soltero.
De esta manera, el hombre no ha dudado un solo segundo en acudir a la agencia Flechazos con el fin de encontrar una nueva pareja. Ahora bien, después de todo lo que ha sufrido, ¿conseguirá su objetivo? Coral, por su parte, tiene grandes planes para cuando consiga convertirse en la encargada de la nueva tienda de Juguetería Garlo.
Mauricio no ha dudado en recordar a Ismael algo muy concreto. ¿En qué consiste? En la deuda que les une. Así pues no tarda en obligarle en traicionar a Marcelino y, de esta manera, trabajar para él en el nuevo negocio de droga que tiene en mente. Raúl, destrozado por la situación en la que se encuentra, acusa a Fran de la muerte de su padre. ¿Cuál será su reacción? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado con el físico de su cita: «Está pinchado por todos lados»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Rengin no se fía de Timur
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia decide instalarse en la habitación de Lorenzo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés y Begoña intentan hablar con María
-
Quién es Alberto Galindo, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
Últimas noticias
-
¿Cómo pagar una multa de zona azul?
-
ONCE hoy, martes, 20 de mayo de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Detenido un hombre por apuñalar a otro en el aeropuerto de Palma
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 20 de mayo de 2025
-
Guardiola esquiva un ridículo mayor: su City acaricia la Champions tras ganar al Bournemouth de Huijsen