Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2215: Guillermo e Inés confirman su relación

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’ ha conseguido volver a sorprendernos una vez más. El pasado lunes tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 2214 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Cristina no terminaba de encontrar su lugar con Guillermo. Lo intentaba pero no lo conseguía.

Después de todo por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 2215 de ‘Amar es para siempre’. Así pues observamos cómo Paloma ha desvelado a Fran que ha habido un error en cuanto a comunicación se refiere. Y es que al día siguiente la ciudad de Madrid amanecería con los carteles del Garloblub.

El hecho de que los dos estuvieran de lo más entusiasmados con el proyecto ha hecho que el primo de Paloma, que se encargaba del diseño y de los carteles, haya sido muy rápido a la hora de crear la campaña. Y es que no solamente ha creado el cartel, sino también de empapelar todas las calles de Madrid.

Fran trata por todos los medios de explicar a su primo que ya es tarde para dar marcha atrás. Raúl, antes de que él pudiera hacer nada, ya se ha encontrado con la publicidad por las calles de la ciudad. Es evidente que no va a perdonar un error de semejantes características. ¡Les saldrá muy caro!

Ismael no logra que Penélope le dé una nueva oportunidad, algo que ha despertado muchísimo recelo en Marcelino. Manolita, por su parte, no puede evitar sentirse de lo más preocupada por la salud de Catalina. Es entonces cuando se enfrenta a uno de sus mayores retos profesionales: podría haber un ladrón en la juguetería.

Inés y Guillermo, finalmente, han dado el paso de formalizar su relación sentimental. Sonia y Medina, mientras tanto, parece que han dado un paso atrás. Benigna y Visi también han dado de qué hablar al tomar la decisión de convertirse en nada más y nada menos que celestinas de Sebas. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias