Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2214: Cristina no termina de encontrar su lugar con Guillermo

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a las diversas tramas que nos presentan los personajes.

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2213 de ‘Amar es para siempre’. Entre otras tantas cuestiones fuimos partícipes de cómo Manolita se ha convertido en una de las mayores inspiraciones de Fran por su labor en la juguetería más famosa de la televisión. Se ha ganado a pulso su puesto de trabajo.

Después de todo por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 2214 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando vemos cómo Guillermo por fin ha comenzado a relanzar su vida después de lo vivido. A pesar de todo, el abogado está cada vez más cerca de Inés. Cristina ha visto cómo jamás podrá ocupar ese lugar que tenía antes en su vida.

Fran, por su parte, trata por todos los medios de ultimar la campaña de lanzamiento del nuevo juguete. ¡Está realmente ilusionado con este proyecto! El sobrino de Germán está absolutamente convencido de que su producto será uno de los grandes éxitos en la próxima feria del juguete.

Marcelino, por su parte, no ha dudado un solo segundo en dar una nueva oportunidad a Ismael. Por ese mismo motivo ha buscado la manera de contratarlo como nuevo camarero en El Asturiano. Cree que es la mejor forma de tratar de resolver el error que ha cometido al no creer en su inocencia.

Penélope no ha dudado un solo segundo en hablar con Catalina. ¿La razón? Cree que la joven puede tener ciertos problemas en clase, lo que hace que su rendimiento en los estudios ha bajado considerablemente. ¿Tendrá una solución para ello? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias