‘Amar es para siempre’, capítulo 2203: Manolita y Coral, enfrentadas
‘Amar es para siempre’, capítulo 2202: El cumpleaños de Pelayo termina con un incidente trágico
‘Amar es para siempre’, capítulo 2201: Sebas ha sido engañado por Pastora
‘Amar es para siempre’, capítulo 2200: Raúl toma una importante decisión
‘Amar es para siempre’, con el paso de los años, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más nos está sorprendiendo. El pasado jueves 16 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 2202 donde, entre otras tantas cuestiones, vimos cómo el cumpleaños de Pelayo terminó con un trágico accidente.
Después de todo el viernes 17 de septiembre llegó y, con él, el episodio 2203 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando hemos observado cómo Coral se ha llevado una enorme decepción al saber que Manolita se ha convertido en nada más y nada menos que la nueva encargada de Garlo.
Por lo tanto, es más que evidente que se avecina tormenta. ¡Y no es para menos! Sebas, por su parte, no ha dudado un solo segundo en pedir asilo a Quintero en su casa, sin tan siquiera imaginar que Visi ha hecho exactamente lo mismo con alguien más. Estamos hablando, cómo no, de Benigna.
Y es que ha querido emprender una nueva y sorprendente estrategia para volver, de manera directa, a la agencia llamada ‘Flechazos’. Ismael termina tomando la decisión de acercarse a la Plaza de los Frutos para verse con Marcelino, algo que dará mucho de qué hablar.
Por si fuera poco, la familia García Corcuera no puede evitar alegrarse al ver que Germán, después de lo sucedido, está fuera de peligro. Eso sí, parece que el cabeza de esta conocida familia puede ocultar algo realmente crucial. ¿En qué consiste? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras las reflexiones de su cita: «Es un hombre muy intenso para mí»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Emilia llega a palacio para cuidar a Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián decide investigar a don Pedro
-
Muere Sol Hernández, madre de Lydia Lozano, a los 95 años
-
Triste adiós en ‘La Promesa’: los dos actores que se despiden para siempre de la serie
Últimas noticias
-
Álvaro Pombo: las obras de uno de los grandes narradores españoles
-
Quién es Álvaro Pombo: biografía, libros y aportes a la literatura
-
Comienzan las primeras estrategias y alianzas entre los cardenales para elegir Papa
-
ONCE hoy, miércoles, 23 de abril de 2025: comprobar los resultado del Cupón Diario y Super 11
-
Jornada 33 de la Liga: resumen de los partidos