Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2202: El cumpleaños de Pelayo termina con un incidente trágico

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito ha cosechado. Con todas y cada una de las entregas que podemos ver en Antena 3 y en ATRESplayer Premium consiguen dejarnos sin palabras. A pesar de los años, ¡siempre saben cómo sorprendernos!

El pasado miércoles 15 de septiembre hemos disfrutado del capítulo 2201 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando fuimos partícipes, entre otras tantas cuestiones, cómo Sebas ha sido engañado y traicionado por Pastora. Un hecho que, desde luego, no ha dejado absolutamente indiferente a nadie.

El jueves 16 de septiembre llegó y, con él, el episodio 2202 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando observamos cómo los fantasmas del pasado han regresado a la vida de la familia García Corcuera, y todo después de que Fran haya tomado la decisión de regresar a Madrid. Estamos hablando, cómo no, del primo de Raúl.

La presencia del joven ha hecho que esa vieja rivalidad que creían muerta reviva de un momento a otro. Por lo tanto, estamos ante un nuevo punto de inflexión que no dejará absolutamente indiferente a nadie. Mientras tanto, vemos cómo Ismael y Penélope se han despedido de una manera triste, al ver que no volverán a verse nunca más.

Sonia, al ver que Medina es un farsante, no puede evitar estallar contra él. A pesar de todo, ¿tomará la decisión de despedirle? Cristina se siente realmente feliz al ver, de una vez por todas, a Guillermo. Se le había prohibido hacerlo, sin tan siquiera imaginar el verdadero motivo de esta razón.

Por si fuera poco, vemos cómo Don Germán ha hecho una oferta de lo más suculenta a Manolita. ¿En qué consiste? En ser la nueva encargada de Jugueterías Garlo. Además, somos partícipes de cómo el cumpleaños de Pelayo se ha visto interrumpido, de un momento a otro, por un incidente de lo más trágico. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias