Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2199: Inés logra impedir que Cristina visite a Guillermo

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que, con el paso del tiempo, ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando. Esto no es producto de la casualidad, ya que siempre han sabido cómo dejarnos sin palabras. El pasado viernes 10 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2198 donde vimos cómo Marcelino y Manolita han comenzado una nueva vida.

Después de todo, el lunes 13 de septiembre llegó y, con él, el episodio 2199 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando observamos cómo Germán ha recibido una inesperada y sorprendente oferta por parte de Uriarte. Estamos hablando, cómo no, de su mayor enemigo. Por lo que la situación se ha tornado muy tensa.

Coral, mientras tanto, ha tenido un inesperado desencuentro con Azucena y Carmen. Por lo tanto, no duda un solo segundo en buscar apoyo en Raúl. Lo que realmente pretende la mujer es que la despida y, por ese mismo motivo, ella pueda tener la oportunidad de ocupar ese puesto de trabajo.

Por si fuera poco, en esta nueva entrega, somos partícipes de cómo Sonia busca un ayudante. ¡Y no solo eso! Sino que también reivindica su agencia matrimonial en la radio. Inés no termina de creer que la visita de Cristina a Guillermo vaya a ser positiva para él, ya que recordemos que se enfrenta a esa primera salida de la clínica.

Felipe, después de todo lo que ha ocurrido recientemente, no ha dudado un solo segundo en hacer una inesperada confesión a Marcelino. ¿En qué consiste? En hacerle saber que Ismael es el culpable directo de todas y cada una de sus desgracias. Mientras tanto, el ex presidiario ha conseguido que Penélope le lleve a Madrid en coche. ¿Qué surgirá de este viaje? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias