Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2198: Manolita y Marcelino empiezan una nueva vida

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos años. Esto no es producto de la casualidad, sino del enorme trabajo diario que hace el equipo que hay detrás. Es sencillamente espectacular. ¡Todo triunfo es más que merecido!

El pasado jueves 9 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2197 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando pudimos ver lo que ocurría en la última entrega de la temporada 9. Hemos tenido la oportunidad de disfrutar de momentos verdaderamente felices, como el de Emma y Manolín, pero también terroríficos como lo sucedido en el King’s.

Después de todo, el viernes 10 de septiembre ha llegado y, con él, el episodio 2198 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando pudimos ser partícipes de que una nueva etapa comenzaba en la serie de Antena 3. Hay muchísimas cuestiones que han cambiado desde lo que sucedió en la “reboda” de Emma y Manolín.

Pero si hay algo que cambió el rumbo de la vida de muchos personajes es, sin duda, el disparo que Guillermo recibió en el King’s. Lo que es un hecho es que Juguetes Garlo, con el paso de este tiempo, se ha convertido en una de las grandes empresas del barrio. A pesar de todo, el estado de salud del dueño está empeorando por momentos.

Por ese mismo motivo, vemos cómo se enfrenta a una auténtica amenaza al ver cómo tanto Raúl como Germán han mostrado visiones completamente opuestas sobre la manera en la que deben llevar la empresa. El barrio, por su parte, está más que preparado para celebrar el cumpleaños de Pelayo.

Que va a ser de todo menos tranquilo, como era de esperar. Es ese preciso instante cuando un “asesino”, con un pasado que le une de manera directa a Marcelino, aparece en la Plaza de los Frutos sin previo aviso aunque con un objetivo: Saldar cuentas. ¿Qué ocurrirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias