‘Amar es para siempre’, capítulo 2193: Manolita decide declarar a favor de Abel
‘Amar es para siempre’, capítulo 2192: Abel, detenido por el asesinato de Beltrán
‘Amar es para siempre’, capítulo 2191: Beltrán escapa y está dispuesto a matar a Manolita
‘Amar es para siempre’, capítulo 2190: Guillermo y Lourdes deciden firmar la paz
‘Amar es para siempre’, con el paso de los años, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos disfrutado del capítulo 2192 donde, entre otras cuestiones, fuimos partícipes de cómo Abel ha sido detenido por el asesinato de Beltrán.
Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 2193 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera tan concreta observamos cómo Manolita no ha dudado un solo segundo en declarar a favor de Abel tras lo sucedido. Todo ello mientras Estefanía termina pidiendo ayuda a Muñoz León.
Es más que evidente que todos están más que dispuestos a conseguir que Abel salga en libertad tras su sorprendente detención en plena Plaza de los Frutos. Ahora bien, ¿conseguirán hacer realidad este deseo? Las cosas se están complicando por momentos por lo que deben ser rápidos antes de que sea demasiado tarde.
¿En qué consiste? En que finalmente ha tomado la decisión de interceder con Simón a favor tanto de Gorka como de Maica. De esta manera, ha conseguido que el chico consiga dar un paso más allá en esa relación que mantiene con sus padres. Don Germán también da de qué hablar al exigir a Saúl que despida a Peñuelas y, de esta manera, busque ayuda en Pelayo.
Benigna no ha dudado en recurrir a Lorenzo para que, de una vez por todas, acabe con esa fama de “cornuda” que tiene. Él es el único que puede hacer algo al respecto. Cristina termina teniendo una experiencia muy mala con el juez que está al frente del “caso San Valentín”, mientras que Emma decide sorprender a Manolín con una propuesta. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada con la experiencia sexual de su cita: «Me salió una llama azul»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, dispuesto a recuperar a Diyar
-
María Pombo presume de la ‘bomber’ perfecta para la primavera: de dónde es y cuánto cuesta
-
Marta Peñate confiesa el dineral que gana con la publicidad en redes sociales: «¿Vosotros sabéis…?»
-
‘La cárcel de los gemelos’: horario y cómo ver el nuevo reality de ZonaGemelos (online y tv)
Últimas noticias
-
Estas son las trampas y trucos más habituales para seguir vendiéndonos plásticos de un solo uso
-
Personas recién llegadas en patera tratan de acceder a la cárcel vieja de Palma en plena madrugada
-
Violaron a una joven drogada y borracha en una playa de Ibiza y ahora se enfrentan a duras penas de cárcel
-
La mega estafa de un oficial de notaría de Palma: ganó casi medio millón de euros falsificando firmas de compañeros
-
La ley antiokupación del PP: defensa de la propiedad, protección de la convivencia