‘Amar es para siempre’, capítulo 2158: Anabel, destrozada, aparece en casa de los Gómez
‘Amar es para siempre’, capítulo 2157: Abel y Estefanía reciben noticias del CESID
‘Amar es para siempre’, capítulo 2156: Manolín, tras el beso, esquiva a Caridad
‘Amar es para siempre’, capítulo 2155: Gorka recibe una de las peores noticias
Con el paso del tiempo, ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más nos está sorprendiendo en las últimas semanas. Al cabo de los años, todo el equipo ha tenido siempre que enfrentarse a algo muy complicado: Tener el listón muy alto. ¡Siempre saben cómo superarse en todos los sentidos!
El pasado jueves 15 de julio tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2157. Entre otras tantas cuestiones, hemos podido ver cómo finalmente tanto Abel como Estefanía han recibido inesperadas noticias del CESID. Por lo tanto, estamos ante un nuevo y sorprendente punto de inflexión en la ficción diaria de Antena 3.
Después de todo, por fin hemos visto qué ocurre en el episodio 2158 de ‘Amar es para siempre’. Finalmente, Ángela ha tomado la decisión de jugar con unos y con otros, mientras que Thomas Smith ha demostrado a Beltrán de lo que es capaz. Es entonces cuando los Gómez se quedan impactados por la reaparición de Anabel.
Maica continúa siendo seducida por Sergio pero, a pesar de todo, no logra abandonar del todo a Gorka. Mientras tanto, Caridad no solamente empuja a Manolín a que tome una decisión para tener una relación sentimental, sino que también le empuja a que piense en un futuro juntos. Todo ello mientras que Sebas y Pelayo rompen su relación empresarial, aunque retoman su amistad. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del programa de Roberto Leal
-
Ivet Playà se pronuncia tras la confesión de Nika sobre Alejandro Sanz: «Bravo por tu valentía»
-
La mejor amiga de Michu aviva la polémica: «Su deseo expreso era que la niña…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera: «La última vez que estuve con una mujer me llevaron a urgencias»
-
Makoke confirma su fecha de boda y a los famosos que no piensa invitar
Últimas noticias
-
La plaga de chinches de la T1 de Barajas llega a la comisaría, por donde pasan más de 100 personas al día
-
«Desde UNEF defendemos que este Real Decreto es necesario y evitaría futuros apagones”
-
La amenaza de aranceles dispara las exportaciones de vino a EEUU un 7% por miedo a la subida de precios
-
Prisa inyecta otros 4,2 millones en ‘El País’ a la espera de la oferta de los accionistas españoles
-
El Tribunal de Cuentas exige a Paradores contratar con «más transparencia» para evitar «discrecionalidad»