‘Amar es para siempre’, capítulo 2140: Beltrán recibe la visita de su antigua amante
Beltrán recibe la visita de su amante en 'Amar es para siempre'
Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’ a Antena 3. Tras el capítulo del lunes, en el que Maica y Gorka tuvieron un gran protagonismo, en esta ocasión el protagonismo en el episodio 2140 que se emite este martes 22 de junio, el protagonismo se lo llevará Beltrán.
Por una parte, tras los últimos acontecimientos, Manolita y Marcelino viven en permanente tensión con miedo a las represalias de Beltrán. Una situación que empeora todavía más, después de que aparezca un cliente sospechoso y el despacho es asaltado por unos ladrones que lo dejan todo patas arriba.
Además, Manolita está totalmente convencida de que Beltrán es el culpable de todo. De forma paralela, Beltrán recibe la visita de su antigua amante, Ángela Calatrava. Una visita que le deja totalmente desconcertado y sin saber que hacer.
Por otro lado, Manolín fracasa con su primer móvil y se queda prendado por completo de una joven desconocida, que en realidad resulta ser Caridad, la hermana de Socorro y Abel que había desaparecido hacía tan solo unos días.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo cada tarde en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
4 motivos por los que Alvar es el mejor concursante de ‘Supervivientes 2026’
-
Quién es Alvar Seguí de la Quadra-Salcedo: edad, pareja y vínculo con Miguel de la Quadra-Salcedo
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 8 de junio: Cihan toma una inesperada decisión
-
La dueña de ‘El Lusitano’ critica a Chicote tras pasar por su restaurante: «Esperaba mucho más»
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 8 de junio: Begoña hace una inesperada petición a Andrés
Últimas noticias
-
Julio Iglesias también gana en los tribunales a dos ex empleados que le demandaron falsamente por tratarlos como «esclavos»
-
José Sacristán anuncia su retirada del cine: «Se necesita un tiempo del que yo ya no dispongo»
-
Más de 360 desalojados por un incendio en Villanueva de los Castillejos (Huelva) con 250 medios terrestres
-
Los fondos piden embargar a la Selección en cada ciudad que pise en EEUU por los impagos a las renovables
-
La ‘Leonmanía’ arrasa en Madrid: «El Papa de la unidad y la esperanza» que pide «derribar muros»