Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2139: Fabián es testigo del beso de Maica y Gorka

Fabián ve a Maica y Gorka besándose en 'Amar es para siempre'

Amar es para siempre
Amar es para siempre

Comienza una nueva semana, y con ello llegan nuevos capítulos de ‘Amar es para siempre’, que ya se prepara para el desenlace de la novena temporada de la trama. Aunque de momento, los espectadores podrán seguir disfrutando de nuevos capítulos cada día. Este lunes 21 de junio se emite el capítulo 2139, con los Gómez como protagonistas.

En esta ocasión, la semana comienza con una nueva desesperación para los Gómez, y es que, tras la desaparición de uno de sus hijos no saben qué hacer. La situación cada vez es más insostenible y todo podría tener un solo culpable.

Manolita y Marcelino están convencidos de que el culpable de todo es Beltrán. Algo parecido también están viviendo los Sáez de Abascal, tras la desaparición de Caridad. Amparo se pone en contacto con Socorro y Abel después de que la hermana pequeña de la familia, haya desaparecido.

Mientras tanto, después de haber conocido la noticia de que el obispado quiere vender el local donde está ubicado el centro social, Gorka decide emprender acciones legales para mantenerlo abierto. Entre Fabián, Virginia y Maica consiguen recoger firmas en el barrio, y parece que van a conseguir que siga abierto.

Por otro lado, la proximidad de la pareja hace que Maica y Gorka se dejen llevar por sus sentimientos y se olviden de todo lo que les rodea, incluso de las complicaciones que rodean su relación. En ese instante en el que Fabián es testigo de como la pareja se besa, quedándose en shock ante tal imagen.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’. Todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias