Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2138: Manolita, muy nerviosa al no localizar a Anabel

Manolita vive un momento de mucha tensión en 'Amar es para siempre'

Amar es para siempre
Amar es para siempre

Llega el viernes y con ello el último capítulo de la semana de ‘Amar es para siempre’. Tras el episodio del jueves, en el episodio 2138 que se emite este viernes 18 de junio, la tensión seguirá en el aire, y es que los Goméz vivirán un momento muy complicado.

El último capítulo de la semana comienza con la salida de Beltrán de la cárcel. Un hecho que provoca el pánico en los Gómez, sobre todo, en Manolita, que no logra localizar a Anabel. Manolita se pone muy nerviosa pues no sabe que hacer.

Por otra parte, Gorka hace todo lo posible por salvar el centro social pero a pesar de ello, Maica duda de que pueda colgar los hábitos, y cada vez ve más lejana la posibilidad de que puedan seguir juntos.

Por otro lado, a Cristina se le ocurre la solución que podría lograr estabilizar la económica del despacho. De la misma manera, Sebas, continúa muy preocupado por sus picores, lo que termina sembrando las dudas en Estefanía respecto a su relación con Guillermo.

Pero eso no será todo, Benigna inicia su boicoteo contra Visi y comprende a Socorro, que termina recibiendo el apoyo de Abel tras su ruptura. Y es que el hombre se ha volcado con ella.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo cada tarde en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias