‘Amar es para siempre’, capítulo 2137: Gorka ante la decisión que cambiará su vida para siempre
Gorka tiene que tomar la decisión más difícil de su vida
Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’ a Antena 3. El final de la novena temporada se acerca, y con ello, la tensión está en el aire, pues son aun muchos los asuntos que están pendientes. Tras el capítulo del miércoles, en el episodio del jueves, Gorka se enfrentará a sus miedos, ya es hora de que coja las riendas de su vida.
Por otra parte, el caso de Beltrán se encuentra más candente que nunca. Y es que tras haber analizado profundamente lo ocurrido, el juez Garrido toma una importante decisión sobre el juicio, impactando con ella en el despacho y la Plaza de los Frutos.
Esta situación, es la que lleva a Fernando a darle prioridad a su vida personal por primera vez, por lo que se despide del despacho para siempre. Es consciente de que ha llegado el momento de que su vida tome otro rumbo, aunque sea alejado del despacho.
Por otro lado, Cristina convence a Guillermo a no darse por vencido con Estefanía Mientras que, Maica y Gorka hablan sobre su futuro, sin embargo, un nuevo problema sacude sus vidas. Y es que la pareja tiene muy difícil el hecho de poder continuar con su relación.
Además, doña Visi convence a Pelayo para que dé clases de inglés en El Asturiano, una decisión que provoca el enfado con Benigna. Ya que la mujer no quería que Pelayo diera clases de inglés, y menos en ese sitio.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo cada tarde en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre