‘Amar es para siempre’, capítulo 2138: Manolita, muy nerviosa al no localizar a Anabel
Manolita vive un momento de mucha tensión en 'Amar es para siempre'
Llega el viernes y con ello el último capítulo de la semana de ‘Amar es para siempre’. Tras el episodio del jueves, en el episodio 2138 que se emite este viernes 18 de junio, la tensión seguirá en el aire, y es que los Goméz vivirán un momento muy complicado.
El último capítulo de la semana comienza con la salida de Beltrán de la cárcel. Un hecho que provoca el pánico en los Gómez, sobre todo, en Manolita, que no logra localizar a Anabel. Manolita se pone muy nerviosa pues no sabe que hacer.
Por otra parte, Gorka hace todo lo posible por salvar el centro social pero a pesar de ello, Maica duda de que pueda colgar los hábitos, y cada vez ve más lejana la posibilidad de que puedan seguir juntos.
Pero eso no será todo, Benigna inicia su boicoteo contra Visi y comprende a Socorro, que termina recibiendo el apoyo de Abel tras su ruptura. Y es que el hombre se ha volcado con ella.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo cada tarde en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
David Bisbal, amenazado por Manuel Turizo en ‘La Voz Kids’: «Voy a mandar a alguien a tu casa»
-
Las lágrimas de un concursante de ‘La Voz Kids’ al ser eliminado: «Se te parte el alma»
-
Una soltera de ‘First Dates’, indignada con la sorpresa de su cita: «Es ridículo»
-
‘Una nueva vida’: ¿por qué Mert Ramazan Demir (Ferit) se ha visto obligado a abandonar la serie?
-
‘La Voz Kids’: horario y cómo ver la nueva edición en Antena 3 (online y tv)
Últimas noticias
-
Un cliente entra tarde a un bar de tapas de Granada y la respuesta del local ya es viral: «Las jornadas de 12 horas…»
-
Los mejores aceites de oliva virgen ecológico ya tienen nombre gracias a Ecotrama 2025
-
Ni lluvia ni tormentas: Jorge Rey no da crédito a lo que llega a España a partir del lunes
-
David Bisbal, amenazado por Manuel Turizo en ‘La Voz Kids’: «Voy a mandar a alguien a tu casa»
-
Ni España ni Alemania: los únicos países que no entrarían en una Guerra Mundial