Amaia Montero reaparece irreconocible tras anunciar hace 2 meses su retirada
Amaia Montero irreconocible en su esperado regreso
Amaia Montero, la ex vocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’, anunció a mediados de abril que se iba a tomar un respiro de las redes sociales, por lo que ha estado muy ausente en Twitter e Instagram, más allá de compartir fotografías antiguas o contenido relacionados con la actualidad, como el movimiento ‘Black Lives Matter’ o el ‘Orgullo LGTB’. Pero, recientemente, Amaia ha decidido volver a su perfil de Instagram, y lo ha hecho con una publicación que nos muestra su irreconocible cambio.
La cantante escribía “Domingos de verano en casa…” junto a la bonita publicación en la que aparece vestida con una camiseta holgada y colorida con la cara de Frida Kahlo estampada, posando junto a un árbol y rodeada de la naturaleza.
La publicación ha causado revuelo. Cuenta con más de 9.000 likes y de 300 comentarios por el radical cambio de look de Amaia Montero, que parece haber perdido peso considerablemente y se ve más delgada que hace unos meses. Además, la cantante luce una piel muy bronceada junto a unas gafas gigantes que lleva puestas, junto al pelo recogido. También se aprecia una melena más oscura de lo habitual, remarcando su cambio. Todo esto forma una imagen bastante distinta de la que la cantante ha mostrado en los últimos años.
Por otro lado, sus fans han recibido positivamente este cambio. “Qué bien te está sentando el verano, GUAPA!”, “No apareces mucho tiempo y cuando vuelves, te ves cada vez mejor”, “Reflejas paz, tranquilidad, iluminas” son algunos de los comentarios que apreciamos en su foto.
Sus seguidores están muy felices de su retorno a las redes sociales ya que Amaia generó bastante preocupación cuando anunció que iba a tomarse un descanso. “Ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco”, escribía por entonces.
Aunque estuvo desaparecida, sus seguidores y amigos no dejaron de acordarse de ella. Por ello, Mario Jefferson recreó como sonaría una canción entre Amaia Montero y la actual vocalista del grupo, Leire Martínez. Ahora que la cantante está de vuelta, esperamos que nos de su opinión sobre este dúo e, incluso, quizá se anime a hacerlo realidad.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 7 al 9 de julio de 2026
-
Hiba Abouk, actriz: «Tener una persona con alcoholismo en casa es complicado»
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 7 de julio: Fikriye acusa a Halis de haber matado a Boran
-
Quién es Nerea Garmendia: su edad, su pareja y biografía de la actriz
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, martes 7 de julio
Últimas noticias
-
Friedich Nietzsche, filósofo: «La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar»
-
AEMET prevé sol radiante y posibles chubascos en el Prepirineo de Barcelona hoy
-
Clima en Castilla y León: cielos poco nubosos y posibles tormentas según AEMET
-
AEMET prevé cambios climáticos en Bilbao: nubes, tormentas y descenso de temperaturas
-
A partir de mañana, jueves 9 de julio, va a haber colas en Lidl por el conjunto de mesa de jardín extensible