Música

Álvaro Soler y Baby K no decepcionan con el videoclip de ‘Non dire una parola’

Álvaro Soler
Álvaro Soler y Baby K

Ya está aquí el esperado videoclip de ‘Non dire una parola’ de Baby K y Álvaro Soler. Hace apenas un mes, ambos artistas sorprendieron a sus fans con el lanzamiento de su colaboración, y tal ha sido el éxito, que ahora presentan el videoclip de la canción.

Tras su lanzamiento ‘Non dire una parola’ se convirtió en un éxito absoluto en Italia, donde Baby K se ha convertido en una de las artistas del momento con 15 discos de platino a sus espaldas. De esta forma, la artista italiana se unió por primera vez con un artista español, Álvaro Soler, para interpretar su nueva canción, y el resultado ha superado las expectativas.

De esta manera, Álvaro Soler viajó hasta Italia y juntos grabaron el videoclip de su inesperada pero exitosa colaboración. Un videoclip que no ha dejado a nadie indiferente y que tan solo unas horas después de su lanzamiento ya se encontraba entre los vídeos más vistos del momento en Youtube.

‘Non dire una parola’ es una canción íntegramente cantada en italiano, aunque Álvaro Soler incorpora un guiño al español en la misma. La letra, fue compuesta por Baby K, Álvaro, Stefano Tognini y Jacopo Ettorre. Mientras que la producción ha estado a cargo de Zef.

La artista italiana ha tenido mucho que ver tanto en la letra como en la dirección del videoclip de la canción, pues se ha realizado a partir de una idea que le surgió a la cantante. En él, vemos a Álvaro Soler en el astillero Rodolico, ubicado en Aci Trezza.

Un videoclip que aboga por el romanticismo y que cumple con la idea de Baby K “En el que el amor se encuentra en una encrucijada, por un lado el deseo de libertad y por otro el miedo a renunciar a una historia importante”. ¡No te lo puedes perder!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias