Alonso Caparrós sorprende a Terelu Campos al sincerarse sobre sus sentimientos
Paz Padilla: todos los detalles de su nuevo programa en Telecinco
‘Sálvame’: el marido de Carmen Borrego entra en directo en el programa
Los espectadores de ‘Sálvame’ en shock ante el cambio del horario del programa
El primer programa de Sálvame de 2023 ha estado cargado de sorpresas. Carmen Borrego , como directora del programa, tomaba la decisión de poner a su hermana Terelu Campos junto a Alonso Caparrós como presentadores. Una pareja que ha dado mucho de qué hablar pues en el pasado tuvieron mucha química, cuando formaban parte del programa Día a Día.
Tras hacer un repaso de los buenos momentos que ambos vivieron en plató y de las chispas que saltaban cuando estaban juntos, quisieron dedicarse unas bonitas palabras: “Mi mujer me ha dicho que sea un señor y un caballero. Lo que sí es cierto es que eras increíblemente guapa, impresionante”, expresaba Caparrós. Terelu también tenía algo que decirle: “Tú también eras increíblemente guapo”, contestaba entre risas.
“Fue una de las etapas más importantes de mi vida, y aunque parecía que era meramente una cuestión de apretón de sexo, lo que yo sentía por ti era mucho más bonito e intenso de lo que crees. Guardo un recuerdo muy bonito, aunque breve. Siempre nos pasa, echas la vista atrás y recordando aquello me parece muy bonito, pero breve”, expresaba Caparrós, ante la sorpresa de los allí presentes.
“Si hubiese sido por mí, habría un Alejandrito”, añadía impactando a todos sus compañeros. Terelu Campos quiso contestarle abriéndose en canal para mostrarle sus sentimientos: “De eso he aprendido una cosa, Hija ve hacia el final y no seas gilipollas. Al final no hubo ocasión ni circunstancia”, se lamentaba, aunque feliz de volverse a encontrar. Alonso Caparrós se abrió todavía más y contó que “Se quedó con el corazón roto porque nunca tuve oportunidad de decírselo”, expresaba. Eso sí, los dos tienen claro que ahora mismo no podría surgir nada entre ellos.
Temas:
- Sálvame
- Terelu Campos
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: el estado de salud de Juanito es crítico
-
Quién es Pablo Rivero: su edad, su pareja, su hijo y su problema de salud tras salir de ‘Cuéntame’
-
¿Cuál es el mayor bote que se ha repartido en la televisión en España? No se entregó en ‘Pasapalabra’
-
Quién es Mariam Hernández: su edad, su pareja, de dónde es y todo sobre la actriz
-
La Marrash muestra el resultado tras varias cirugías estéticas: «No puedo hacer todo de una vez»
Últimas noticias
-
Desalojan todo el pueblo de Grazalema ante posibles deslizamientos de tierra tras las intensas lluvias
-
Última hora de la borrasca Leonardo en España, en directo hoy | Inundaciones, cortes de carreteras y alertas de AEMET del temporal
-
Este es el dineral que mueve la Super Bowl: los anuncios, el espectáculo, apuestas, cervezas, alitas de pollo…
-
Motín de bandas latinas en un centro de menores de Zaragoza con 14 heridos, nueve de ellos policías
-
Horario, canal de TV y dónde ver el Real Madrid femenino vs Barcelona hoy