Televisión

Alonso Caparrós confiesa que estuvo a punto de morir por sobredosis

"Pusieron a mi lado todas las máquinas preparadas para que eso sucediera”

Alonso Caparrós
Alonso Caparrós

Alonso Caparrós acaba de publicar un libro en el que cuenta sus problemas con las drogas y posterior proceso de recuperación. Y es que tal y como ha contado en varias ocasiones este colaborador de ‘Sálvame’, hubo una etapa de su vida en la que estaba totalmente condicionado por estas sustancias. Pero lo que pocos sabían es que estuvo a punto de perder la vida.

A lo largo de las páginas de ‘Un trozo de cielo’, el periodista ha querido compartir este trágico episodio de su vida. “Fue un día de un exceso de consumo y era una realidad. Me habían hecho análisis y pruebas y el resultado era que ya debería haber sucedido. Fue un momento muy especial e intenso porque me pusieron tumbado a esperar que pasara eso. Pusieron a mi lado todas las máquinas preparadas para que eso sucediera”, contó en la presentación de su libro.

“Fue una experiencia como muy especial porque es cierto que, en esos momentos, cuando tienes la presencia de la muerte tan cercana, las cosas se ven de otra manera. No me atrevo a decir que he tenido una experiencia cercana a la muerte en ese sentido de que he traspasado una línea, que he visto algo sobrehumano o sobrenatural. Pero es cierto que cuando la tienes tan cerca ves las cosas de otra manera y te hace recapacitar mucho”, explicó cuando le preguntaron si, al estar tan cerca de la muerte, sintió algo sobrenatural.

Hace unos días, Paz Padilla también publicó un libro en el que habla de la muerte y de cómo enfrentarse a ella cara a cara. Esto es algo que no ha pasado desapercibido en la presentación.

“Paz es maravillosa y te voy a decir por qué. Paz tiene algo fundamental para estar al lado de personas enfermas y para ayudar y es la alegría […] Te arrastra inevitablemente al humor, a verlo todo desde una perspectiva que, aunque te esté hablando de tristezas y tragedias, te sana y te ayuda. Aunque a algunas personas les pueda resultar intensa o exagerada, tiene un componente maravilloso que se encuentra pocas veces, esa alegría desbordante», explicó Alonso Caparrós.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias