Almagro San Miguel, Íñigo Peñalver en ‘La Moderna’: su edad, su pareja y biografía
Quién es Maxi Iglesias: su edad, su pareja y su presunto altercado con un taxista
Rodolfo Sancho: sus hijos, sus parejas, hermanos y sus series más exitosas
Quién es Eladio, el prometido de Ana María Aldón: su edad y en qué trabaja
La 1 de Televisión Española ha vuelto ha renovar su catálogo audiovisual y este pasado miércoles 27 de septiembre sorprendió a sus espectadores con el estreno de su nueva ficción diaria, La Moderna. La producción se ha presentado en antena de la mano de un reparto de infarto donde el público ha tenido la oportunidad de ver el talento de estrellas como Almagro San Miguel.
El actor de origen sevillano se ha convertido en una de las grandes promesas del momento. Un talento que comenzó ha coger forma, de manera casual, cuando formó parte de la Compañía Nacional de Teatro Clásico. Fue a partir del 2013 cuando comenzó ha asentar su carrera como actor profesional.
Su carrera profesional
Poco a poco, la presencia en pantalla de Almagro San Miguel ha ido tomando relevancia. De hecho, el actor llegó a participar de forma episódica en producciones como Centro médico y Grupo 2 Homicidios. Pero, no fue hasta el pasado 2020 cuando obtuvo su primer papel protagonista.
De la mano de Vis a vis: El Oasis, el actor dio vida a Diego Ramala. Un año más tarde, fue seleccionado para formar parte de la cuarta temporada de Estoy vivo, donde interpretó a Mikel Uribe. Desde entonces, a su currículum ha sumado el haber estado en ficciones como Desconocidas, La caza, Honor y, más recientemente, en La Moderna.
Su lado más personal
A nivel personal, Almagro San Miguel cuenta con numerosos seguidores en redes sociales. Publicando un poco de su día a día, tanto laboral como personal, el sevillano ya cuenta con más de 8.000 seguidores en Instagram.
Por otro lado, podría decirse que el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos. Pues, hasta la fecha, se desconoce si su corazón ya se encuentra ocupado o no. El artista siempre se ha mostrado como una persona muy reservada con su vida privada, por lo que no hay información respecto a una posible pareja.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 11 de agosto: Alya no se va a dejar intimidar por Sadakat
-
El dardo de Sara Carbonero a Marcos Llorente: «Con protección siempre»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 11 de agosto: Manuel se convierte en el padrino de Janita
-
David Bisbal, sobre el garrafal error de la final de ‘OT USA’: «Flipando»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 11 de agosto: Alejo se da cuenta de los celos de Braulio
Últimas noticias
-
Rollán advierte de un «conflicto» entre «órganos constitucionales» si el Gobierno no comparece en el Senado sobre Ceuta
-
Terremoto en Colombia, última hora en directo: fallecidos, víctimas, rescates y situación en Cali, Pereira y Chocó hoy en vivo
-
Golpe al Gobierno en EEUU por los impagos a las renovables: vía libre para el embargo de otros 156 millones
-
¿Cómo saber si las gafas para ver el eclipse solar están homologadas? Este es el listado de gafas retiradas
-
Última hora del eclipse solar total del 12 de agosto en España: cómo verlo, cuál es la franja, mapa, cuándo es, horario y todo sobre las gafas