Alizzz sorprende con el estreno de ‘Salir’, nuevo proyecto en solitario
¿Quién es Alizzz?, el productor detrás del éxito de C. Tangana
Alizzz muestra una nueva faceta profesional: Descubre ‘Todo me sabe a poco’
Paula Cendejas y Alizzz, de nuevo juntos en ‘Olvídate’
Alizzz ha regresado y lo ha hecho por todo lo alto. Desde que dio el pistoletazo de salida a su proyecto en solitario, que comenzó hace casi ya un año con ‘Todo me sabe a poco’, el artista no ha parado de conquistar al público con su música. Una nueva etapa en su carrera profesional que ha venido seguida del lanzamiento de temas que han sido presentados bajo el nombre de ‘El Encuentro’ junto a Amaia y luego ‘Ya no siento nada’.
Sin embargo, Alizzz ha vuelto y esta vez lo ha hecho junto a un nuevo sencillo que no ha dejado indiferente a nadie. Bajo el nombre de ‘Salir’, el artista ha creado un single que ha sido recibido con los brazos abiertos por todos sus seguidores, quienes no han dudado en mostrar su emoción en redes sociales.
Desde su entorno destacan su apuesta en el sentido de que siempre prioriza y desafía a su creciente audiencia «con nuevas propuestas, una producción de vanguardia y una fascinante fusión de géneros donde la electrónica y el pop juegan un papel muy importante». Una nueva canción que ha venido de la mano del videoclip oficial del tema y proyecta un lado del artista poco visto hasta ahora.
Un audiovisual que cuenta con la dirección de Rafa Castells y que logra aportar una mirada íntima que nos acerca al artista en pleno proceso con su banda. Un equipo formado por Rodrigo Hernández a la batería, Ferrán Gisbert a la guitarra, Mario Coloma a los sintes y Miguel Sospedra al bajo. El videoclip de ‘Salir’ destaca por su hipnotismo, consigue enganchar con su trama desde la primera reproducción, y no es para menos. Con el paso del tiempo Alizzz ha demostrado todo su talento, como productor y como intérprete.
Lo último en HappyFM
-
Demet Evgar: su edad, su pareja y vida personal de Bahar en ‘Renacer’
-
Aitana se sincera, como nunca, sobre su ruptura con Sebastián Yatra: «Fue duro, en verdad»
-
‘Ni que fuéramos’ dice adiós a una colaboradora: «Me ha llevado mucho tiempo tomar esta decisión»
-
Sale a la luz la causa de la muerte de Michelle Trachtenberg, actriz de ‘Gossip Girl’
-
Belén Esteban ‘se cuela’ en los Oscar 2025 y se hace viral: «Preparados»
Últimas noticias
-
Vox suspende de militancia a su portavoz en Valencia por contratos al marido de la delegada del Gobierno
-
Ya hay fecha para el próximo festivo en España: se confirma el puente de 4 días
-
Detectados dos posibles casos de viruela del mono en un hotel de Lepe que aloja a inmigrantes ilegales
-
Quién es Lalachus: edad, su nombre real, dónde nació, cómo se hizo famosa y su pareja
-
Histórico: el Barça B se pone colista de la Primera RFEF y está a cinco puntos de salir del descenso