Alizzz sorprende con el estreno de ‘Salir’, nuevo proyecto en solitario
¿Quién es Alizzz?, el productor detrás del éxito de C. Tangana
Alizzz muestra una nueva faceta profesional: Descubre ‘Todo me sabe a poco’
Paula Cendejas y Alizzz, de nuevo juntos en ‘Olvídate’
Alizzz ha regresado y lo ha hecho por todo lo alto. Desde que dio el pistoletazo de salida a su proyecto en solitario, que comenzó hace casi ya un año con ‘Todo me sabe a poco’, el artista no ha parado de conquistar al público con su música. Una nueva etapa en su carrera profesional que ha venido seguida del lanzamiento de temas que han sido presentados bajo el nombre de ‘El Encuentro’ junto a Amaia y luego ‘Ya no siento nada’.
Sin embargo, Alizzz ha vuelto y esta vez lo ha hecho junto a un nuevo sencillo que no ha dejado indiferente a nadie. Bajo el nombre de ‘Salir’, el artista ha creado un single que ha sido recibido con los brazos abiertos por todos sus seguidores, quienes no han dudado en mostrar su emoción en redes sociales.
Desde su entorno destacan su apuesta en el sentido de que siempre prioriza y desafía a su creciente audiencia «con nuevas propuestas, una producción de vanguardia y una fascinante fusión de géneros donde la electrónica y el pop juegan un papel muy importante». Una nueva canción que ha venido de la mano del videoclip oficial del tema y proyecta un lado del artista poco visto hasta ahora.
Un audiovisual que cuenta con la dirección de Rafa Castells y que logra aportar una mirada íntima que nos acerca al artista en pleno proceso con su banda. Un equipo formado por Rodrigo Hernández a la batería, Ferrán Gisbert a la guitarra, Mario Coloma a los sintes y Miguel Sospedra al bajo. El videoclip de ‘Salir’ destaca por su hipnotismo, consigue enganchar con su trama desde la primera reproducción, y no es para menos. Con el paso del tiempo Alizzz ha demostrado todo su talento, como productor y como intérprete.
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera confiesa el aparatoso accidente que sufrió grabando ‘First Dates’: «Casi pierdo un ojo»
-
El consejo de Karlos Arguiñano para adelgazar en verano: «Podéis hacer la dieta CLM»
-
Alberto Chicote, sobre su problema de salud: «Pasé de 119 a 72 kilos, pero llegó el gran problema»
-
Terelu Campos explica el significado de su tatuaje: «Lo llevo al revés para que nadie lo entienda»
-
El curioso vínculo de Kerem Bürsin y Antonio Banderas: «Es uno de los maestros»
Últimas noticias
-
Mallorca – Barcelona, en directo: el partido de la Liga online gratis y en vivo hoy
-
Mallorca, Menorca e Ibiza estarán este domingo en el nivel máximo de peligro de incendios forestales
-
Alineación del Barcelona contra el Mallorca: Joan García y Ferran titulares
-
Trump tras la reunión con Putin: «Un alto el fuego en Ucrania no sirve, necesitamos un acuerdo de paz»
-
Parece Cinque Terre pero este pueblo con fachadas de colores está en España y es un sueño